Estilo de vida

PROFECO

Estas son las servilletas más gruesas, absorbentes y baratas del súper, según Profeco

Estas servilletas no solo cumplen con altos estándares de calidad, sino que también resultan ser las más convenientes para el bolsillo del consumidor.

Tienen una textura suave y absorbente. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres saber cuáles son las servilletas que sobresalen por su grosor, capacidad de absorción y precio en los supermercados? No te compliques buscando marca por marca, ya que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha realizado un exhaustivo estudio para determinar cuáles son los mejores productos de este tipo. 

En su edición febrero 2024, la Revista del Consumidor reveló cuál es la selección destacada de servilletas que promete satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

Estas son las mejores servilletas de supermercado

Tras analizar diversas marcas y modelos disponibles en el mercado, la Procuraduría identificó una serie de servilletas que se destacan por su calidad y precio accesible. Entre las marcas recomendadas se encuentran:

1. QUALITY DAY Napkins-Servilletas. Paquete de 100 servilletas hoja doble. Además de ser de los productos con mayor grosor, se llevó un "excelente" en la evaluación de absorción. Lo mejor es su precio, pues puedes encontrarlas en 84 pesitos en el supermercado. 

2. GOLDEN HILLS PREMIUM. Paquete de 200 servilletas hoja doble. Obtuvo un "excelente" en velocidad de absorción y "muy bueno" en el indicador de absorción total. Su costo es de tan solo 86 pesos

3. KLEENEX Class. Paquete de 200 servilletas hoja doble. También cumplió en ser uno de los productos con mayor grosor y fue calificado con "E" en su velocidad de absorción. Podrás adquirirlas por 96 pesos.

4. ELITE Gold (México). Paquete de 200 servilletas hoja doble. En groso y velocidad de absorción esta marca también se llevó un "excelente". Su precio en supermercados es de 93 pesitos

Según los expertos de Profeco, estas servilletas no solo cumplen con los más altos estándares de calidad, sino que también resultan ser las más convenientes para el bolsillo del consumidor. Además, su disponibilidad en una amplia gama de supermercados facilita su acceso a todas y todos los usuarios.