Estilo de vida

PROMOCIONES

Liverpool remata regadera con manguera en elegante color por menos de $1,000

Este kit cuenta además con todos los accesorios para ser instalado; una manguera de 1.5 metros, un soporte para regadera de mano y una cruceta para poder desviar el agua.

Este kit se recomienda para personas que desean remodelar su baño por completo. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si buscas una regadera que de un toque de estilo a tu baño, entonces debes aprovechar el 'descuentote' que tiene Liverpool en un set que incluye regadera de mano, el cual podrás adquirir por menos de mil pesos y lo mejor es que se encuentra disponible en un elegante color negro.

Las y los expertos en decoración y amantes del buen gusto estarán entusiasmados con esta oferta, ya que combinará con cualquier color que decidas poner en tu baño.

Este set para baño de la marca Bauen cuenta con una regadera cuadrada con una ciada de agua tipo lluvia, que hará que tus baños sean más relajantes y abundantes.

También incluye un brazo tipo L para completar la instalación, de igual forma, tiene un juego de manerales color negro que te ayudara a controlar el flujo de agua hacia tu regadera.

"Consigue disfrutar de baños más relajantes para ti y toda tu familia", destaca Liverpool en la descripción de este producto.

El precio de catálogo de este producto es de mil 209 pesos; sin embargo, por temporada podrás adquirirlo por tan solo 899 pesitos, una cantidad que además podrás liquidar en hasta seis meses sin intereses si cuentas con tu crédito Liverpool.

¿Cada cuándo se debe cambiar la regadera del baño?

La frecuencia con la que debes cambiar la regadera del baño puede variar dependiendo de varios factores, como la calidad del agua en tu área, el tipo de material de la regadera y la cantidad de uso que le des. Aquí hay algunas pautas que podrías seguir:

  • Observa regularmente la regadera para detectar acumulación de sarro, óxido u otros signos de desgaste. Si notas que está empezando a deteriorarse, es posible que necesite ser reemplazada.
  • Si vives en un área donde el agua es especialmente dura (rica en minerales como calcio y magnesio), es más probable que se acumule sarro en la regadera. En este caso, es posible que necesites cambiarla con más frecuencia que en áreas con agua más suave. 
  • Cuanto más uses la regadera, mayor será el desgaste. 
  • Realiza un mantenimiento regular de la regadera para prolongar su vida útil. 

En general, podría ser una buena idea considerar cambiar la regadera cada 5 a 10 años, aunque esto puede variar según los factores mencionados anteriormente.