Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Sanborns tiene este molino de café portátil para 12 tazas a un precio regalado

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofrece una guía para catar café como todo un experto.

Este es el molino de café portátil que tiene Sanborns a un precio casi regalado.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque Sanborns es bastante conocido por sus restaurantes y artículos para el hogar en oferta, también cuenta con algunos que son especializados: como un molino de café portátil para 12 tazas; conoce cuáles son sus principales características. Aparte de cómo puedes catar esta bebida como todo un profesional, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Entre los métodos de pago que admite la tienda en línea de Sanborns se encuentra las tarjetas de crédito y débito (Visa, American Express y MasterCard), aunque también pueden realizar depósitos bancarios en Citibanamex, BBVA, Santander e Inbursa; medios electrónicos como PayPal e incluso a través de Oxxo Pay.

¿Cómo es el molino de café portátil que vende Sanborns?

El molino de café portátil de la marca Hamilton Beach tiene un costo de tan sólo 399 pesos; la tienda departamental ofrece un 20 por ciento de descuento en este artículo, ya que su costo original era de 499 pesos. Las personas con tarjeta de Sanborns pueden adquirirla a 24 mensualidades fijas de 30.79 pesos.

Este artículo cuenta con un tazón para molienda extraíble y que es apto para lavavajillas; ayuda a preparar de manera fácil, en una sola ocasión, hasta 12 tazas para café. El funcionamiento de este electrodoméstico es bastante sencillo, ya que funciona con tan sólo apretar un botón.

Otras características que tiene este molino para café portátil es que cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable, además de que también permite moler hierbas y especias, aparte de que reduce el desorden al tener un cable retráctil. La altura de este artículo no supera los 20 centímetros y es bastante compacto.

¿Cómo puedes catar café como todo un experto?

A través de la Revista del Consumidor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofreció una guía básica para catar el café, a partir de una serie de características: en primer lugar se encuentra el cuerpo, que es la pesadez y el espesor de la bebida al momento de beberlo; la acidez se refiere a la "agradable vivacidad en el primer contacto del café con el paladar".

El sabor y el aroma son otras de las características a notar al momento de beber un café, aparte del resabio, que puede ser dulce o amargo. Cuando todos estos valores son equilibrados se dice que la bebida tiene un perfecto balance. La fragancia a la hora de ser molido es otro de los aspectos a notar.

Todas las bebidas preparadas con café suelen tener una textura, la cual puede ser suave, sedosa o cremosa. Todo esto es lo que debes de notar al beberlo, sobre todo si lo elaboras con el molino portátil que sirve para elaborar 12 tazas y tiene un precio casi regalado en esta tienda departamental.