Las paredes se ensucian muy fácil. Puede ser por el polvo que hay, al cocinar o si alguien mancha con comida. Incluso, hay personas que tallan las paredes, pero eso hace que se quite la pintura y se ve peor.
Si quieres un remedio económico y rápido para eliminar toda la suciedad y no ocupes muchos ingredientes, aquí te damos esta solución.
¿Qué ingredientes necesitas para eliminar las manchas de paredes?
Si ya intentaste de todo y persisten las manchas en las paredes, entonces aplica este remedio con ingredientes caseros.
Los ingredientes que necesitas para realizar este truco casero, que lo comparte “trucos limpieza” son los siguientes:
Te podría interesar
- 1 taza de agua
- 4 cucharadas de alcohol
- 2 chorritos de jabón para los platos
Lo que debes hacer es revolver todo muy bien, que se integren los ingredientes y después, con un paño o un trapo, humedecer un poco para que lo pases por la pared.
No necesitas frotar la toalla sobre la pared, pues con el simple hecho de pasar el trapo va a ayudar a remover la suciedad.
Vas a ver que la mugre se va a quitar muy fácil, por lo cual terminarás no nada más rápido, sino que estos ingredientes son útiles para la limpieza del hogar.
Se recomienda que limpies las paredes con el fin de que no se quede la mancha sucia, sino para eliminar las bacterias y que no haya acumulación de polvo.
Las paredes se ensucian por varias razones, entre ellas puede ser al colocar: las manos, cabello, los muebles, acumulación de polvo, zapatos sucios, entre otros.
Aprovecha este remedio. Se recomienda que se laven las paredes una vez a la semana, así evitas el polvo y también las distintas enfermedades de vías respiratorias.