Estilo de vida

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Coppel deja baratísimo este comedor con mesa de madera y 4 sillas tapizadas

La cadena de tiendas Coppel es reconocida en México por su amplia variedad de productos.

Coppel remata comedor resistente de madera y metalCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Coppel es una cadena de tiendas reconocida en México por la venta de una amplia variedad de productos, entre los cuales hay muebles para distintas habitaciones del hogar, pero en esta ocasión destacamos un comedor de madera con 4 sillas que deja baratísimo.

Los muebles del hogar son muy importantes debido a que sirven para facilitar las actividades habituales de las personas, por lo que hay muebles para la cocina, el comedor y la recámara, entre otros. 

Los comedores son muebles que regularmente están compuestos por una mesa y sillas, pero su precio puede variar dependiendo de los materiales con los que están hechos, el tamaño y/o cantidad de sillas que incluyen.

¿Cuál es el comedor con mesa de madera que tiene rebaja en Coppel?

El comedor con mesa de madera que tiene rebaja en la cadena de tiendas Coppel es el comedor Charlotte de la marca Ikal, que pasó de costar 4 mil 999 a sólo 3 mil 999 pesos mexicanos. 

De acuerdo con la descripción del producto, este comedor es fácil de combinar con el resto de la decoración del hogar debido a su color café. 

Además, las sillas y las patas de la mesa están hechas de metal para garantizar una mayor resistencia y durabilidad de los muebles.

Comedor con mesa de madera con rebaja en Coppel. Créditos: Coppel

La mesa mide 120 centímetros de largo, por 70 centímetros de ancho y 76 cm de altura, mientras que las cuatro sillas tapizadas son de 91 cm de alto, por 42 de ancho y 43 de profundidad.

La cadena de tiendas departamentales señala que sus medidas hacen que el comedor mencionado sea ideal para casas con espacios pequeños.

Todas las personas interesadas pueden comprar el comedor Charlotte de la marca Ikal en la tienda en línea de Coppel o las sucursales físicas que se encuentran al interior de la República Mexicana.