No es muy común encontrarse con una televisión de más de 70 pulgadas con un costo menor de los 20 mil pesos, sin embargo, Bodega Aurrera lo hizo posible, pues remata a una pantalla de 86 pulgadas de la marca LG con un descuento que supera los 10 mil pesos.
En la página web de la tienda, en donde se pueden encontrar diversas promociones, principalmente en el departamento de TV y video, destaca el descuento que le aplicaron a la pantalla de 86 pulgadas, no sólo por su gran tamaño, sino también porque posee inteligencia artificial.
Antes de la promoción, dicho modelo se vendía por 32 mil 89 pesos, pero actualmente se puede adquirir por sólo 19 mil 990 pesos, es decir, la rebaja fue de 12 mil 99 pesos. Estas son sus características:
- La pantalla ofrece niveles de brillo optimizados para colores vivos y detalles notables.
- Su procesador analiza y optimiza automáticamente la imagen y sonido por lo que el contenido luce espectacular. Podrás disfrutar imágenes convencionales en resolución 4K con mayor claridad.
- Con Sonido AI mejora el audio al convertir 2.0 a 5.1 canales con sonido envolvente virtual para que disfrutes todo tu contenido favorito.
- Control de Brillo AI garantiza el nivel de brillo perfecto para cualquier entorno, adaptándose al brillo de la iluminación ambiental de alrededor.
- Su sistema operativo webOS 23 ha evolucionado para brindarte mayor accesibilidad y comodidad a tu contenido favorito. Desde Mi Perfil obtén recomendaciones de películas personalizadas y notificaciones especiales para ti.
- Con Filmmaker Mode podrás ver las películas con el color y ajustes originales como fueron creadas.
Te podría interesar
Así funciona la inteligencia artificial en las pantallas LG
Los televisores UHD ThinQ AI combinan las más altas resoluciones con nuestro sistema de inteligencia artificial, el cual te ayudará a decidir la próxima película o serie favorita, personalizando la experiencia a tu gusto.
Bajo ese tenor, quienes estén interesados en adquirir la pantalla LG de 86 pulgadas, Bodega Aurrera ofrece a sus clientes pagarla a 20 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.