¿Alguna vez has escuchado la idea de colocar unas tijeras abiertas debajo de tu colchón para poder obtener beneficios casi mágicos en tu ambiente? Aunque parezca chiste, para algunas personas no lo es y a continuación te contamos de qué se trata.
¿Qué significa la tijera abierta debajo de la cama?
Sabemos que puede sonar muy raro, pero una vez que descubras el trasfondo de esta costumbre bastante peculiar, estamos casi seguros que querrás aplicarla en tu propio hogar.
Y es que, en términos bastante sencillos, hay creencias que señalan que colocar unas tijeras abiertas, es decir en forma de cruz, debajo de la cama, te ayudará a eliminar la mala energía del hogar.
Hay quienes dicen que se trata de un poderoso amuleto en contra de aquellas personas que puedan intentar hacerte un mal.
Te podría interesar
La coach espiritual, Emma Ailín García, que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, asegura que se deben poner las tijeras de esta forma cuando sientas mucha envidia o que no puedes dormir bien debido a la ansiedad o la tristeza.
“Colocar unas tijeras abiertas debajo de tu cama es un ritual de protección que lleva practicándose desde hace siglos. Al dejarlas así, las tijeras actúan como una barrera que corta cualquier energía negativa que pueda acercarse mientras descansas. Este simple gesto crea un espacio de paz, permitiéndote dormir en calma, sin la interferencia de influencias no deseadas”, destacaron.
¿Cómo poner las tijeras debajo de la cama?
García asegura que debes dejar abiertas debajo de la cama para que funcionen como amuleto. Lo correcto es colocar el área filosa hacia los pies de la cama, mientras que el mango del artículo debe apuntar hacia donde colocas tu cabeza.
Según señala, lo ideal es ponerlas durante siete días para que hagan su trabajo.