Ahora que ya se viene la entrega del aguinaldo y algunas personas también recibirán una lanita extra por bonos y demás prestaciones, quizá quieras hacerle unos arreglos a tu coche. Por ello te dejamos 5 llantas de la marca Michelín que Bodega Aurrera vende en ofertón.
Y es que se recomienda que los neumáticos no deban ser utilizados por más de 5 años, pues el hule se endurece con el tiempo y deja de ser elástico, así que se tienen que cambiar antes de ello, según información de Grupo Autosur.
Aunque quizá haya que cambiarlas antes de ello, sobre todo si las usas durante muchas horas o si tienen una exposición prolongada al calor.
Bodega Aurrera te rebaja más de mil pesos a estas 5 llantas de Michelín en ofertón
Así es que si quieres cambiarle "el calzado" a tu vehículo, Bodega Aurrera le rebajó más de mil pesos al precio de lista de cada una de estas llantas de la marca Michelín:
Te podría interesar
- Llanta Michelín 195/65R15 Energy XM2+ 91V: se vende en 1,999 pesos y su precio de lista es de 3 mil 86 pesos, lo que representa una rebaja de 1,086 pesos.
- Llanta Michelín 185 65R15 88H Energy XM2: se vende en 2 mil 43 pesos; su precio de lista es de 3 mil 144 pesos, lo que significa una rebaja de 1,100 pesos.
- Llanta Michelín 205 55R16 Energy XM2 91V: se vende en 2 mil 231 pesos; su precio de lista es de 3 mil 434 pesos, lo que representa un ahorro de 1,202 pesos.
- Llanta Michelín 205 55R16 Primacy 4+ 91V: se vende en 2 mil 307 pesos; su precio de lista es de 3 mil 550 pesos, lo que da un ahorro de 1,242 pesos.
- Llanta Michelín 185 55R16 83V Energy XM2: se vende en 2 mil 623 pesos; su precio de lista es de 4 mil 37 pesos, lo que da un ahorro de 1,413 pesos.
Esta es la manera correcta de leer tus llantas, según Profeco
Las llantas suelen tener en su costado una serie de números y letras que no siempre sabemos para qué sirven, pero la Procuraduría Federal del Consumidor señala que hay que leerlas de izquierda a derecha y se les encontrarán:
- Una letra que puede venir o no venir: P (para autos de pasajeros), LT (para camionetas ligeras).
- Números antes y después de la diagonal: los primeros indican el ancho en milímetros de la sección cruzada de la llanta; los segundos se refieren a la altura del costado del neumático "expresada como porcentaje del ancho de la sección".
- Letra R: que nos indica que es de tipo radial, que las cuerdas están ubicadas de lado a lado, para que su construcción sea uniforme, tenga más fuerza y no se deforme.
- Número después de la R: indica el diámetro del rin en pulgadas.
- Número después del espacio: indica el índice de carga, es decir, el peso máximo que aguanta la llanta inflada a su presión máxima.
- La última letra es el código de velocidad que señala el límite de velocidad máxima constante al que puede ir el neumático.
En caso de que quieras aprovechar tu vuelta a Bodega Aurrera, también en esa tienda se venden estas croquetas para perro que mejoran la digestión y dan pelo brilloso, según la Profeco.