Estilo de vida

OFERTAS

Las cortinas black out que necesitas en tu casa para que no pase la luz, las tiene Liverpool en menos de 500 pesos

Las cortinas black out son cortinas elaboradas con una tela especial que bloquea el paso de la luz solar del exterior; Liverpool puso este modelo con descuento de infarto.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay quienes aman la claridad de un hogar, pero otros prefieren una casa oscura y que no pase el calor, para ellos, la tienda Liverpool puso este descuentazo en las cortinas black out que son perfectas para que no pase el sol y el calor a tu sala o recámara.

Las cortinas juegan un rol muy importante en el hogar por razones muy específicas: protegen de la luz y tu privacidad, por ello la importancia de elegir unas de buena calidad.

Entre los múltiples modelos de cortinas para la casa, existen unas que son de materiales que requieren más inversión, pero también hay otras que son de tela oscura como estas de Liverpool que cumplen la misma función.

¿Cuánto cuestan estas las cortinas black out en Liverpool?

Estas cortinas tienen un costo de $379.00 pesos ya con descuento en Liverpool. Son hechas 100% de poliéster de alta densidad.

Tiene doble capa gruesa de tela e hilo negro de alta densidad que la hacen una cortina bastante resistente y duradera.

¿Qué son las cortinas black out?

De acuerdo a expertos, las cortinas blackout son un tipo de cortina diseñada específicamente para bloquear casi por completo la entrada de luz natural a una habitación. Esto se logra gracias a un tejido especial, generalmente de varias capas, que impide el paso de los rayos solares.

¿Por qué elegir cortinas blackout?

Porque son ideales para dormitorios, salas de cine en casa o cualquier espacio donde necesites un ambiente completamente oscuro. Además de bloquear la luz, ayudan a regular la temperatura ambiente, manteniendo tu hogar más fresco en verano y cálido en invierno.

Características de las cortinas black out

  • Reducción de ruido: Ayudan a amortiguar los ruidos externos, creando un ambiente más tranquilo y silencioso en tu sala o habitación.
  • Protección de muebles y objetos: Al bloquear los rayos UV, ayudan a prevenir el decoloramiento y deterioro de tus muebles y objetos expuestos al sol.
  • Mayor privacidad: Ofrecen una mayor privacidad, ya que desde el exterior es difícil ver lo que ocurre dentro de la habitación.