La llegada de octubre solo significa una cosa, Halloween. Y cuando pensamos en esa fecha en el calendario se nos vienen a la mente todas esas películas de horror que vimos de pequeños, esas que fueron o siguen siendo culpables de que les tengamos miedo a cosas como los payasos, los zombies y hasta a las muñecas.
Pero si ya superaste ese miedo y quieres vivir una experiencia de terror, tienes que visitar este cine retro de la Ciudad de México que te hará revivir muchos de los grandes filmes de terror en la historia del cine.
¡Terror garantizado! Esta es la cartelera halloweenesca de Autocinemas Coyote
La temporada de terror ha llegado y Autocinema Coyote lo sabe, pues para todos los amantes de las pelis de miedo, llegaron las “Noches de Horror”, una serie de proyecciones que promete hacer a todos gritar o llorar...
Desde clásicos del horror hasta cintas más contemporáneas, esta cartelera es un festín para los fanáticos de este género.
La película es sorpresa, pero te puedes dar una idea con la temática que anuncian, pues hay noches de horror con demonios, zombies, poseídos, creepy dolls, slashers, payasos, brujas y hasta terror asiático.
En cada función habrá un máximo de 15 actores que estarán rondado por el lugar y sacándote uno que otro susto. Y por ello, te recomiendan no olvidar tres cosas:
- Nunca mires detrás de ti
- No dejes tus puertas abiertas
- Y mantén los ojos bien abiertos
Así, estas un poquito más protegido por si quiere sorprenderte algún personaje como la niña del aro, Pennywise, la muñeca Annabell o un despiadado asesino como Michael Myers.
- ¿Dónde? Cuentan 2 sucursales, una en Polanco (Prol. Moliere 479, Amp Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX) y otra en Insurgentes (Av. de los Insurgentes Sur 1729, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX)
- ¿Cuándo? Del 17 de octubre al 03 de noviembre. Puedes consultar sus carteleras en redes sociales o su sitio web.
- ¿Cuánto cuesta? Siendo un autocinema, el costo es por automóvil sin límite de pasajeros por $290 pesos mexicanos.
Ya lo sabes, si te gusta el cine de horror o quieres vencer alguno de tus miedos, anímate a asistir a alguna de sus funciones. Pero ¡cuidado! Porque alguien podría estar detrás de ti mientras disfrutas o sufres la peli.