Estilo de vida

SAM'S CLUB

Sam's Club tiene a un precio casi regalado el queso Oaxaca Member's Mark de 1 kg.

Conoce la promoción que tiene Sam's Club en el queso Oaxaca de la marca Member's Mark.

El queso Oaxaca es de los favoritos de los mexicanos, y Sam's Club lo tiene en oferta. Créditos: ESPECIAL /
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Una de las mayores virtudes de México, sin duda alguna, es su gastronomía, pues cuenta con un sinfín de platillos y alimentos originarios de este país que son deliciosos, justo como el queso Oaxaca o quesillo, como se le conoce en algunos estados. 

Este queso es el preferido de muchos debido a su sabor, pero también porque suele derretirse en muy poco tiempo, dándole una textura deliciosa a los platillos, así que si estás pensando en comprar uno, conoce la promoción que Sam’s Club tiene en el de su marca Member’s Mark

¿Qué contiene el queso Oaxaca de la marca Member’s Mark que Sam’s tiene en oferta? 

Según su descripción, el queso Oaxaca de la marca Member’s Mark está hecho al 100% de leche de vaca, además, cuenta con ingredientes como sal yodada, ácido cítrico, cloruro de calcio, cultivos láctivos, enzimas, sales fundentes, conservadores, y dióxido de silicio como antiaglutinante.

Además, destacan que no tiene exceso de sodio, calorías, grasas saturadas, e incluso gluten, por lo que es una excelente opción para que agregues a tus dietas alimenticias. 

¿Cuánto cuesta el queso Oaxaca de Member’s Mark que vende Sam’s Club? 

Ahora hablemos sobre el precio, que te dejará con el ojo cuadrado. Y es que el queso Oaxaca de la marca exclusiva de Sam’s, de un kilogramo, tiene un increíble precio de tan solo 179 pesos

Si deseas comprarlo, puedes ingresar a sams.com.mx, y colocar el código “980000690”, para así recibirlo en la puerta de tu casa. 

¿Qué tan saludable es el queso Oaxaca?

El queso Oaxaca, al ser un producto lácteo, proporciona nutrientes esenciales como proteínas, calcio, fósforo y vitamina D. Estos nutrientes son importantes para la salud de los huesos y el funcionamiento general del cuerpo.

También puede contener cantidades significativas de grasas y calorías, aunque lo ideal es consumirlo con moderación, especialmente si estás controlando tu ingesta calórica o preocupado por el contenido de grasas saturadas.