Estilo de vida

PRECIOS BAJOS

Sam's Club tiene baratísimo el bote de 1 kg del café 100% puro Member's Mark, para 500 tazas

El café Member's Mark es una mezcla de granos de Chiapas y Veracruz.

Café.Tiene los bueno del arábica y robusta. Créditos: Sam's Club
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para que 'nunca' te quedes sin tu bebida favorita, Sam's Club tiene baratísimo el bote de 1 kg del café 100% puro de su marca Member's Mark.

El café de dicha marca está elaborado con una variedad de granos arábica y robusta producidos en Chiapas y Veracruz, principales productores de café en México. 

El café arábica es considerado el mejor, ya que tiene menos cuerpo el robusta; es más equilibrado, aromático y tiene una acidez agradable; además, cuenta con menos cafeína. 

Sumado a lo anterior, dicha variedad de café es más caro que el robusta, ya que se cultiva a mayor altura, lo cual implica más dificultad a la hora de cosechar el fruto; asimismo, los cafetos de arábica son menos productivos y resistentes a las plagas, explica el sitio web de Nestlé. 

Sam's Club

Por su parte, el café robusta tiene prácticamente el doble de cafeína que el arábica, "hablamos del 2 al 2.5% comparado con el 1.1 al 1.5%", explica el portal Café Sabora. 

Además de lo dicho, el robusta tiene menos sabor y aromas más vegetales, también es más amargo y posee más cuerpo que el arábica. 

El cuerpo de café es la sensación de peso y textura que se siente al beberlo; "más que el sabor, es una sensación que percibimos", detallan los expertos. 

En conclusión, el café Member's Mark de Sam's Club tiene la calidad de los granos arábica y el cuerpo de los robusta, que lo convierten en un producto sin igual.

Nestlé

¿Cuánto cuesta el café Member's Mark?

El precio del bote de 1 kg de café Member's Mark es de 295.64 pesos en la tienda en línea de Sam's Club y solo está disponible para 'Club Pickup'; es decir, para recoger en la sucursal de tu preferencia. 

Sam's Club

De acuerdo con Sam's Club, dicho bote de café 100% puro Member's Mark rinde hasta 500 tazas preparadas con 2 g del producto en cuestión; o sea, una cucharadita aproximadamente.