Estilo de vida

OFERTAS

Sam’s Club pone baratísimo el escurridor para trastes color rojo de la marca Member’s Mark

Sam’s Club sigue con sus promociones y ahora aplicó precio especial a un escurridor para trastes hecho en aluminio y bambú.

Sam's Club.El moderno escurridor para trastes rojo de la marca Member’s Mark tiene descuento de más de 300 pesos en Sam’s Club.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Sam’s Club tiene disponible para sus clientes el clóset de acero Member’s Mark que es muy práctico, lo mejor es que está a un precio sin igual.

Pero no sólo eso, la tienda departamental a la que se accede vía membresía tiene otras sorpresas para quienes están afiliados como ‘socios’.

Resulta que ahora se aplicó una súper rebaja a un escurridor para trastes color rojo y hecho en aluminio, que también es de la marca Member’s Mark

Este producto es de gran utilidad para el área de la cocina, especialmente para su colocación al lado de la tarja en donde se suelen lavar los platos, tazas, cubiertos y más.

Con este aparato podrás mantener el orden al momento de realizar las tareas domésticas, al tiempo que tus utensilios se secarán más rápidamente.

¿Cuánto cuesta el escurridor para trastes de color rojo que Sam’s Club tiene en descuento?

Como ya te mencionamos, el artículo del que te hablamos en este texto es el escurridor para trastes de color rojo; la marca Member's Mark y su modelo es WK810212-1.

Este producto para la cocina pasó de costar 715 pesos a tan sólo 408 pesos. Esto quiere decir que Sam’s Club le aplicó una súper rebaja de 306 pesos.

Foto: Sam’s Club (captura de pantalla)

Entre sus características destacan su marco 100% libre de óxido, su soporte antirayaduras extraíble y que posee una base antideslizante.

Respecto a sus dimensiones, mide 57.1 centímetros x 34.4 centímetros x 18.7 centímetros, así que se adapta perfectamente a los rincones de la casa sin gastar mucho espacio.

“Con el escurridor de aluminio Membre’s Mark, podrás dejar escurrir y secar tus vajillas vasos y cubiertos de una forma ordenada y segura”, se refiere en la página de Sam’s Club.

El artículo tiene un canal regulable para el desagüe, así como una bandeja para retener el agua y evitar que se estanque o caiga al suelo generando charcos que después tendrás que limpiar con el trapeador.

  • La rejilla para platos es de aluminio y 100% libre de óxido, con el fin de que no exista una contaminación en los trastes limpios liego de su tallado.

Así que si necesitas un escurridor de trastes no dudes en aprovechar el descuento de más de 300 pesos que Sam’s Club aplicó al modelo de color rojo de la marca Member’s Mark.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!