Estilo de vida

REMEDIOS CASEROS

Cómo limpiar los faros de un carro para quitarles lo amarillo con solo dos ingredientes

Así vas a tener mejor visión.

Cómo limpiar los faros de un carro.Aprende este sencillo trucoCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cómo limpiar los faros de un carro para quitarles lo amarillo con solo dos ingredientes. Te vas a ahorrar mucho dinero, sin tener que ir con el hojalatero.

Si hay algo que debes considerar cuando tienes un auto es el hecho de que siempre vas a requerir de darle mantenimiento a las piezas que conforman tu vehículo. 

Aunque si lo tuyo es la joyería, hace poco te compartimos cómo limpiar una cadena de plata que se puso negra con un ingrediente y lucirla como si fuera nueva. 

Pero si en este momento te aqueja el hecho de que no alcanzas a distinguir todas las figuras a tu paso debido a que el cristal de tus faros se puso opaco, aquí te daremos la solución. 

Y es que un detalle muy importante que debes tomar en cuenta es el hecho de que es mejor la prevención antes que solucionar el problema que ya está en curso. 

Considéralo para poder incluirlo como parte de tu rutina de limpieza en el auto que te ayudará a tener una mejor experiencia al manejar. 

¿Cómo quitar lo amarillo y opaco de los faros?

En esta ocasión te vamos a decir cómo limpiar los faros de un carro para quitarles lo amarillo con solo dos ingredientes; así que tómalo en cuenta para poder descubrir más sobre alternativas de limpieza para tu vehículo. 

En este caso, los minerales, la tierra, la grasa o los agentes externos son capaces de opacar o amarillentar los faros de tu auto; por lo que es importante echar mano de todos los recursos posibles. 

Para quitar lo amarillo y opaco de los faros vas a necesitar:

  • Jabón lavatrastes
  • Agua oxigenada

Paso a paso:

  1. Toma un trapo limpio y remójalo con agua oxigenada
  2. Pasa varias veces el trapo sobre la superficie, durante al menos 2 o 3 minutos
  3. Añade unas gotas de jabón en los faros
  4. Deja reposar el trapo sobre el faro
  5. Enjuaga con agua tibia

Este proceso será capaz de remover el exceso de suciedad que se ha quedado impregnado y que provoca el cambio de coloración en los faros.

¿Qué líquido se usa para limpiar los faros?

El líquido que se usa para limpiar los faros por lo general es un desengrasante especializado capaz de remover los excesos que quedan en la superficie. 

Uno de los más recomendados por los expertos es el WD-40, mismo que tiene una amplia línea de productos que te ayudarán en esta labor de devolverle el brillo a la superficie. 

Para un mejor resultado se recomienda que antes de otra cosa pases por la superficie una lija que te ayude a desprender las partículas contaminantes. 

¿Cuánto cuesta el pulido de faros?

De acuerdo con la información de los especialistas, el pulido de faros cuesta entre 300 y 600 pesos en las automotrices enfocadas en esta actividad. 

Pero si te quieres ahorrar un dinerito; ahora ya sabes cómo limpiar los faros de un carro para quitarles lo amarillo con solo dos ingredientes