Estilo de vida

OFERTÓN

Liverpool pone 'regalado' este práctico organizador de sartenes de lujo ajustable

Este organizador está hecho de acero esmaltado, que lo hace durable.

Descuentazo.Liverpool rebajó más del 50% este organizador de sartenesCréditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tienes muchos sartenes y ya no caben en tu alacena; entonces, te sería de gran ayuda un organizador y en Liverpool encuentras uno de lujo a precio casi 'regalado'

En su tienda en línea, Liverpool está rematando el organizador de sartenes ajustable de la marca Good & Good, el cual tiene una capacidad para cinco piezas. 

El artículo en cuestión está hecho de metal esmaltado color negro, gracias a lo cual el acero es muy resistente a arañazos, manchas y óxido; es decir, puede durar años sin perder su calidad.

Por otra parte, el organizador de sartenes cuenta con espacios ajustables al tamaño (altura) de cada sartén; además, se puede colocar de forma horizontal o vertical. 

"Este organizador es práctico y fácil de usar. Lo puedes colocar en cualquier espacio de tu cocina", presume la marca sobre su artículo. 

Liverpool 

El organizador de sartenes Good & Good tiene una calificación de 4.4 estrellas de 5 en el portal de Liverpool y decenas de comentarios que resaltan lo práctico y últil que es. 

"Muy funcional, me encantó", "Estoy satisfecha con la compra, al fin organicé mis sartenes. El material se ve resistente", "Desde que lo recibí, lo utilice y realmente me ha funcionado muy bien", "Me gustó el producto, lo recomiendo. La ventaja es que puedes ponerlo horizontal o vertical", se lee en los comentarios. 

¿Cuánto cuesta el organizador de sartenes Good & Good?

En Liverpool, el precio regular del organizador de sartenes de la marca Good & Good es de mil 329 pesos, pero por tiempo limitado te lo puedes llevar por solo 609 pesos, gracias a que tiene un descuentazo del 54%.

Liverpool

Si te animas a comprar este práctico organizador de sartenes de lujo, lo puedes pagar a tres o seis meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias o tarjetas departamentales de Liverpool, respectivamente.