Estilo de vida

OFERTÓN

Liverpool remata elegante mesa plegable con estructura reforzada con más de 50% de descuento

Esta mesa plegable es super resistente y estable.

Ofertón.Esta mesa plegable mide 1.80 m. Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Liverpool se puso 'guapetón' y le hizo un descuentote increíble a una mesa plegable con estructura de refuerzo, que la hace super sólida. 

Dicho artículo es la mesa plegable color gris de la marca Stay Elit, la cual cuenta con una base de plástico con textura tipo madera, que le da un toque elegante. 

Como lo mencionamos al principio, la mesa en cuestión tiene una estructura de refuerzo en forma de panal, que la hace más fuerte y estable.  

Liverpool

Por otra parte, el producto de super oferta en Liverpool posee patas de acero inoxidable; por lo tanto, son más resistentes a la corrosión, fuertes y aportan una apariencia 'fina'.

Sumado a lo anterior, las patas de la mesa Stay Elit son antiderrapantes, gracia a lo cual se mantiene firme en cualquier superficie, evitando accidentes o desplazamientos no deseados. 

Stay Elit presume que su mesa plegable es muy fácil de armar y segura, ya que cuenta con cerradura de bastidor, la cual mantiene firme las patas de ésta. 

Las medidas de la mesa mencionada son: 180 cm de largo, 74 cm de ancho y alto; además, tiene un grosor de 4 cm. De acuerdo con la marca ésta, soporta un peso máximo de 85 kg. 

Liverpool

En la tienda en línea de Liverpool, la mesa plegable de Stay Elit tiene muy buenas opiniones como"Excelente producto, 10 de 10", "Excelente mesa para lo que la necesito", "Muy bonita y resistente", "Recomendada, porque es muy linda y resistente", "Es muy práctica". 

¿Cuánto cuesta la mesa plegable Stay Elit?

El precio de lista la mesa plegable Stay Elit en Liverpool es de 2 mil 999 pesos, pero actualmente tiene un descuento del 55%; por lo tanto, su costo por tiempo limitado es de solo mil 349 pesos. 

Liverpool

Con dicho descuentazo, puedes comprar dos mesas plegables al precio de una; además, Liverpool ofrece la oportunidad de pagar a tres o seis meses sin intereses con tarjetas de crédito o departamentales, respectivamente.