Estilo de vida

MAZDA

Mazda: Así celebra su Congreso de Distribuidores 2023

La celebración del Congreso de Distribuidores 2023 contará con poco más de 4,400 colaboradores de Mazda. Aquí te contamos los detalles.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mazda es una empresa automotriz con más de 103 años de historia. Fue fundada en Hiroshima, Japón, el 30 de enero de 1920 y jugó un papel trascendental en la recuperación industrial del país en la postguerra.

Pero no fue hasta el 6 de octubre de 2005 que esta marca nipona llegó a México. Actualmente, 18 años después de su llegada al mercado mexicano, cuenta con aproximadamente 69 distribuidoras a lo largo de toda la República.

Y no solo eso, Mazda es un generador importante de empleos en México: más de 10 mil personas trabajan de la mano de la empresa. Tan sólo en Salamanca, Guanajuato, cuentan con 5 mil 300 empleados, siendo la planta de producción más importante fuera de Japón; pues, además tiene la capacidad de producir 250 mil unidades en un periodo de un año.

Hoy en día, Mazda México se ha ubicado dentro de los primeros puestos de venta de autos en nuestro país y cuenta con el 5.5 por ciento de participación en el mercado nacional.

Siendo tan grande su éxito, Mazda México celebrará su Congreso de Distribuidores 2023, que tiene como objetivo reunir a todos y cada uno de sus colaboradores.

Congreso de Distribuidores Mazda 2023

A esta celebración asistirán más de 4 mil 400 colaboradores que forman parte de Mazda México a lo largo de toda la República Mexicana. La convocatoria incluye a dueños de agencias, directores de marca, gerentes generales, gerentes de servicio, personal de ventas, personal de mantenimiento y, en general, todo el personal que es parte de la marca en nuestro país.

Uno de los objetivos de este congreso es homologar los mensajes clave y los objetivos de la compañía en el corto y mediano plazo.

Y por si eso fuera poco, en esta edición del Congreso de Distribuidores 2023 asistirá Masahiro Moro, Presidente de Mazda Corporation. Además, como invitados especiales también contarán con la presencia de Alejandro Kasuga, ex director general de Yakult Puebla; Martha Debayle, conductora y emprendedora mexicana; Hugo Sánchez, histórico jugador de la Selección Mexicana; y Miguel Herrera, director técnico mexicano.

Ellos fueron seleccionados para compartir con los colaboradores de Mazda su conocimiento y experiencias personales con el fin de motivarlos y enseñarles la importancia del trabajo en equipo.

"Para nosotros, en Mazda México, la gente es lo más importante y la razón de hacer un evento de esta magnitud obedece a la confianza que depositamos en su talento y sus virtudes para conseguir nuestros objetivos a mediano y largo plazo. Estoy convencido de que en Mazda tenemos al mejor equipo y que cada uno de nosotros vamos a dar todo nuestro esfuerzo para seguir fascinando a nuestros clientes" dice Miguel Barbeyto, presidente y CEO de Mazda México.