Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Alimentos que NO debes comer cuando tienes cruda

Hay ciertos alimentos que no deberías ingerir por nada del mundo si tienes cruda, porque podrían agravar la situación

¿Cruda? Estos son los alimentos que no debes comer Créditos: iStock
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Cuando tienes cruda o resaca, es importante evitar ciertos alimentos que podrían empeorar los síntomas y hacer que te sientas peor. De por sí andar con cruda es una situación difícil, imagínate si comes de estos alimentos y te sientes aún peor.

Después de una noche de fiesta en donde los tragos y el alcohol fueron los protagonistas, es común que al día siguiente amanezcas con cruda y dolor de cabeza que te espantas, por ello, una de las preguntas que se hacen comúnmente las personas es ¿cuáles son esos alimentos que no debes comer cuando tienes cruda?

¿Qué alimentos no puedo comer cuando tengo cruda?

Guarda bien esta nota para asegurarte de no consumir estos alimentos cuando tienes cruda. La lista de los alimentos que no debes comer si tienes cruda es muy extensa, pero te daremos los más comunes.

Comida chatarra

La comida chatarra es una de las comidas que expertos no recomiendan ingerir durante una cruda. La grasa que contiene este tipo de comida provoca nauseas en las personas y puede llegar empeorar la acidez en el estómago.

¿Cerveza para curarse la cruda?

Es muy común que hayas escuchado que con una cerveza te puedes curar la cruda, sin embargo, esto no es recomendable. Lo que expertos recomiendan es tomar líquidos pero sin alcohol, principalmente agua y sueros.

Comida picante

De por sí tu estómago está irritado debido al alcohol, si ingieras comida picante podría provocar alguna irritación más grave durante la cruda.

Ingerir café durante la cruda

Esta bebida es un estimulante gástrico, por lo que te puede causar irritación en el estómago que ya de por sí ya está delicado, apuntan expertos.

¿Consumir cítricos si tengo cruda?

Los cítricos como la naranja, toronja o limón, pueden irritar el estómago, en especial si padeces gastritis o colitis. Si de por sí ya te sientes mal por la cruda, si ingieres cítricos la cosa puede empeorar.