Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Remedio casero para que el cabello crezca rápido con poco dinero

Estos ingredientes ayudan a que tu pelo crezca rápido.

Usa estos dos ingredientes, que tienes en casa, para tener un cabello más resistente.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hoy en día existen muchos productos para el cabello que ayuda a que crezca fuerte y saludable, solo que algunos de estos son bastantes costosos.

Sin embargo, existe un remedio casero que logra que el pelo crezca rápido, no necesitas gastar tanto y seguro te ayudará bastante. Por esa razón, aquí te diremos cuáles son esos productos.

¿Cómo hacer que crezca el cabello?

Aunque no lo creas, hay una manera de que tu pelo crezca rápido y el secreto de esto son las mascarillas caseras, lo cual cuentan con ingredientes naturales para aprovechar las propiedades como las vitaminas que tienen.

De acuerdo con “Cadena Dial” hay dos productos que los puedes conseguir muy fácil para que tu pelo crezca rápido.

Estos ingredientes son:

  • Un huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva (extra virgen)

En un recipiente colocas el huevo y después una cucharada de aceite de oliva. Los ingredientes deben de estar bien mezclados y al tener una composición homogénea y vas a aplicar la mascarilla en raíces y cuero cabelludo. Recuerda que debe de estar seco el pelo.

Mantenlo así por unos cinco minutos y para finalizar debes de quitar la mascarilla con agua y después lavar el cabello con el shampoo que usas.

Los beneficios que tiene esta mascarilla son las vitaminas A, B, C y E, vitamina B8, proteínas del huevo como el zinc y magnesio que ayudan al crecimiento y regeneración capilar.

No nada más nutre, sana y fortalece el cabello, también proporciona brillo y el sulfuro (del huevo) ayuda a combatir la caspa, mientras que el aceite de oliva sirve como disolvente y aporta suavidad.

Así que ya sabes, si quieres tener un pelo fuerte y evitar todos esos productos, con un precio elevado, entonces utiliza solo dos ingredientes que seguro hay en tu cocina y no sabías que tenían estos beneficios.