Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

En este bar de la Condesa puedes practicar idiomas con extranjeros

Aquí puedes platicar, divertirte y aprender un nuevo idioma.

Así es como puedes divertirte mientras aprendes un idioma.Créditos: Discourse
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si te digo que existe un lugar para bailar y practicar idiomas no lo creerías, ¿verdad? Pues prepárate, porque en la Ciudad de México sí hay un sitio así.

Si estudias un idioma o necesitas practicarlo, este es el punto indicado para sacar los prohibidos, mientras que platicas con personas de todo el mundo.

Diviértete y aprende en este lugar

La Ciudad de México tiene muchos lugares ocultos, pero uno que sorprende es “Discourse”, el bar que se ubica en la Condesa y que puedes practicar cualquier idioma.

Lo bueno del bar es que vas a conocer a muchas personas nuevas con sus dinámicas, porque hacen que todo el mundo hable.

De acuerdo con la usuaria de Facebook “Alina Barruecos”, menciona que primero puedes quitarte la “sed de la mala” para platicar y realizar cualquier tema de conversación.

Después de la platicadita hay fiesta, donde podrás sacar los prohibidos con todas las personas con las que conviviste anteriormente.

La entrada se recomienda antes de las 21:00 horas y en la compra de tu entrada te dan una ´mezcalita´ de cortesía que es perfecta para perder el miedo de hablar.

En el bar-antro vas a poder practicar tu inglés, francés, ruso, alemán, portugués y español.

Las personas que asisten a este lugar son viajeros, extranjeros o nacionales que están en clases para aprender un idioma.

La filosofía del lugar menciona que “se trata de unir a las personas”:

“Existimos para que los lugareños y visitantes de CDMX tengan un lugar para reunirse cada semana para conocer y celebrar las culturas de los demás”.

Discourse” se encuentra en Campeche 367 de la Condesa y recomiendan llegar a la hora que abren (19:00 horas) para participar en el intercambio de idiomas.

La entrada cuesta 150 pesos en puerta y 100 con reserva que lo puedes hacer desde su página de Instagram. Aun así, el precio de la reserva es válido hasta las 21:00 horas.

En su cuenta de Insgtagram señala que el “dress Code” es el siguiente: no se aceptan personas con sandalias, camisetas sin mangas ni pantalones cortos.

Si quieres practicar un idioma y hacer amigos, asiste todos los martes a las reuniones que te ayudarán mucho.