Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

¡Volvió el juego de la ‘viborita’! Así puedes jugar Snake en Spotify

Este juego fue muy popular en el año 2000, porque los celulares Nokia lo incluían.

Así puedes jugar "viborita" en Spotify.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La “viborita” se hizo popular a principios del año 2000 porque muchos de los celulares Nokia tenían este juego dentro de su sistema operativo, pero conforme evolucionó la tecnología, el juego desapareció y nada más lo podías jugar si descargabas una aplicación.

Ahora hay una manera de revivir el juego de la “viborita” y es con la aplicación de música “Spotify” y aquí te decimos cómo.

¿Cómo jugar “viborita” en Spotify?

La serpiente regresa a los celulares, pero ahora dentro de la aplicación de música más famosa del momento, por el cual le rinden tributo a este juego que tiene como lema “Eat this playlist” (Cómete esta lista).

Pero solo lo podrán jugar los usuarios de Apple, porque para Android todavía no está la función.

Si eres un usuario del Sistema Operativo de la manzana y quieres jugar la “viborita” entonces sigue estos pasos:

  • Abre Spotify
  • Selecciona una lista de reproducción que tengas por lo menos 12 canciones
  • Debajo del nombre de la lista hay tres puntos, selecciónalos
  • En la ventana que abre ve hasta abajo y saldrá una opción que dice “cómete esta lista”
  • Listo para jugar

El juego es fácil, dinámico y el nuevo objetivo es que tienes que comerte las portadas de los temas que hay en tu “playlist”.

“Spotify” da más elementos a sus seguidores con el fin de que no nada más escuchen música y jueguen, hoy en día pueden leer las letras de canciones e incluso cuenta con una función para que hagan karaoke.

De igual forma hay cursos de idioma en audio con el fin de aprender vocabulario, también tienen audiolibros, archivo radiofónico, discursos emblemáticos y recetas de cocina.

Si quieres revivir esos momentos del juego de la “viborita” entonces agarra tu dispositivo Apple y ahora trata de comer las portadas de tu playlist.