Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

El maquillaje que te dejará una gran cobertura por 70 pesitos y con 'palomita' de Profeco

El maquillaje es un producto de aplicación cutánea que se utiliza para dar un tono específico a la piel o evitar su brillo excesivo.

Escrito en ESTILO DE VIDA el

El precio y la calidad no tienen que ser proporcionales en todos los casos. Así que, si buscas un maquillaje con una gran cobertura pero a un menor precio, te traemos la solución perfecta... y lo mejor: tiene 'palomita' de Profeco.

El maquillaje es un producto de aplicación cutánea que se utiliza para dar un tono específico a la piel o evitar su brillo excesivo. 

Aunque existen diferentes tipos de piel y -por lo tanto- un maquillaje específico para cada caso, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se dio a la tarea de probar la calidad y eficacia de 50 productos: 28 polvos compactos, 18 bases de maquillaje, un polvo traslúcido, uno para difuminar, uno compacto y un polvo facial.

El maquillaje con una alta cobertura por sólo 70 pesitos

Si bien la Profeco analizó maquillajes en polvo de marcas muy reconocidas como Dior y Chanel, algunos maquillajes muy baratos pasaron todas las pruebas de calidad y obtuvieron una 'palomita' de la procuraduría.

Tal es el caso del maquillaje en polvo de 'Vogue', el cual demostró ser fácil de aplicar, eliminar el brillo de la piel, darle luminosidad, ser ligero en su aplicación, cubrir imperfecciones en la piel y tener una buena adherencia.

Además, este maquillaje en polvo pasó la prueba de caída a 40 centímetros en una superficie de concreto; es decir, si un día se te cae, seguramente no terminará haciéndose pedacitos.

El polvo compacto mate natura de 'Vogue' se puede comprar en tiendas como Chedraui, Bodega Aurrera, Mercado Libre y Amazon por un precio que va desde los 65 hasta los 70 pesos.

Así que ya lo sabes, si buscas un maquillaje que tenga una gran cobertura y elimine el brillo de tu piel por unos pocos pesos, el de 'Vogue' con 'palomita' de Profeco es la opción perfecta para ti.