Estilo de vida

CUIDADO PERSONAL

5 marcas de papel de baño ideales para pieles sensibles

Estas marcas de papel higiénico agregan otros componentes que le dan ciertas cualidades a sus hojas.

Los mejores papeles de baño para piel sensible Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Uno de los productos de uso diario que no puede faltar en ningún hogar es el papel higiénico, el cual a pesar de ser un artículo suave y esponjoso para algunas personas no lo es, por lo que te compartiremos cuáles son los mejores rollos para piel sensible.

Aunque todos los tipos de papel de baño podrían parecernos iguales, la realidad es que no lo son ya que hay algunas marcas que agregan materiales, mismos que modifican sus hojas y les aportan cualidades útiles para algunos consumidores.

¿Cuáles son los mejores papeles de baño para piel sensible?

Tal es el caso de algunas marcas que te presentaremos a continuación y que han logrado destacar en un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por ser más amigables con la piel.

El organismo público analizó a un total de 23 modelos de 14 marcas diferentes, a las cuales verificó su información al consumidor, acabados, prueba de desintegración, determinación del gramaje, resistencia de las hojas en seco y en húmedo, contenido neto y dimensiones, y blancura.

Fue precisamente en la presentación o contenido declarado, donde algunos papeles de baño demostraron agregar algunos componentes que aportan suavidad y que son ideales para pieles sensibles, los cuales son:

  • Kleenex Cotonelle Bio. Contiene 408 hojas dobles, mismas que poseen extracto de aloe vera.
  • Pétalo Redimax. Contiene 320 hojas dobles y también agrega aloe vera + vitamina E.
  • Kleenex Cottonelle Beauty Care. Contiene 192 hojas triples que cuentan con vainilla, fresa y algodón.
  • Great Value Premium. Contiene 320 hojas dobles y presume mayor suavidad.
  • Regio Just-1. Contiene 115 hojas cuádruples, mismas que poseen un centro ultra suave.

Estas son las marcas de papel de baño más amigables con la piel sensible, para que la próxima vez que vayas al sanitario no se vuelva una tortura.