Estilo de vida

BELLEZA

¿Qué cortes de cabello para mujer estarán de moda este verano? Te decimos 5

Conoce cuáles son los mejores cortes de cabello para las mujeres en este verano 2023.

Si estás pensando en hacer un cambio de look, checa cuáles son los que están de moda. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mujeres siempre buscan estar a la moda, y por supuesto que no solo hablamos de la ropa, sino de su apariencia, en particular del cabello. En este punto sabemos lo importante que es ir periódicamente para darle un despunte, para mantenerlo saludable, y con un aspecto bellísimo. 

Así que si estás pensando en cortarte el cabello, pero quieres una apariencia diferente, a continuación te diremos cuáles son los cortes de cabello que estarán en tendencia este verano.  

Los cortes de cabello perfectos para este verano 

Elegir el corte de cabello, es crucial, pues puede ayudarte a verte mejor. La revista Vogue, especializada en moda y belleza, consultó con varios expertos y enlistó los cortes que deberías tener esta temporada. Spoiler alert: la mayoría son cortos. 

  • Bob

El corte bob es el que va a la altura de la mejilla. Según la estilista Raquel Moreno, este estilo le queda perfecto a todo mundo, es decir, cara redonda, o delgada, y está en tendencia desde hace algunos años. 

  • Choppy bob. 

Si quieres el cabello pequeño, pero con un pequeño cambio, esta es la opción. Este tipo de corte tiene algunas capas, e incluso puedes agregar fleco para darle más volumen a tu melena. 

  • Long bob. 

Si no te atreves a cortar tanto tu cabello, pero quieres algo nuevo, esta es una opción. El long bob es un corte perfecto para quienes tienen caras redondas y ovaladas, que va a la altura de la clavícula. 

  • Melena XXL. 

Las melenas nunca pasarán de moda, y este verano 2023 no es la excepción. Aunque si no quieres darle mucho mantenimiento, esta no es tu opción, pues los cabellos largos requieren de muchos cuidados. 

  • Desfilado noventero. 

Este corte es el “Rachel Green” de Friends. Se trata de un cabello que no es tan largo, pero tampoco tan corto, que sigue posicionándose en las tendencias.