Estilo de vida

FAMOSOS

Este es el platillo que Pedro Infante podía comer sin parar; era un "glotón"

El "Ídolo de Guamúchil" impresionó a Silvia Pinal con su forma de comer este platillo.

Pedro Infante era fan de los huevos. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Pedro Infante era un hombre de "buen diente", que no le ponía peros a prácticamente nada, con excepción de la cebolla, aunque tenía sus platillos favoritos. 

Lupita Infante, hija del llamado "Ídolo de Guamúchil", recuerda a su padre como "el glotón más grande de la Tierra" y prueba de ello es que había un alimento que podía comer sin parar.

De acuerdo con la familiar del actor del Cine de Oro mexicano, éste podía comer hasta 10 huevos en el desayuno, los cuales son una gran fuente de nutrientes, por cierto. 

De hecho, Silvia Pinal se burlaba del gusto de Pedro Infante por los huevos; en una ocasión, mencionó que el también cantante no pedía el omelette por pieza, sino por kilos.

"En un desayuno se podría comer 10 huevos. Silvia Pinal dijo en alguna entrevista que mi papá no pedía el omelette por huevos, sino por kilos. Realmente era muy comelón", declaró Lupita Infante, citada por la periodista Jessica Meza.

Además de ser un "glotón", Pedro Infante era bueno en la cocina y con frecuencia cocinaba trucha, la cual preparaba de una manera muy especial.

Cuando se le ocurría cocinar trucha, iba al mercado él mismo y elegía la más fresca; después, en la cocina, le quitaba con cuidado la cabeza, cola y esqueleto, para luego picar la carne y hacerla en ceviche. Al momento de servirla, volvía a armar el pescado, ese era su toque personal.

"Mi mamá me dio la receta de algo que él siempre cocinaba. Iba al mercado y elegía una trucha fresca, le quitaba la cabeza, la cola y el esqueleto, para luego picar toda la carne y mezclarla con cebolla, cilantro y limón, como un ceviche. Para servirla volvía a armar el pescado con todo y la cabeza y la cola", contó la hija del "Ídolo de Guamúchil".

¿Cuál era el postre favorito de Pedro Infante?

De acuerdo con Lupita Infante, a Pedro infante le encantaban los plátanos machos con crema y canela; además, le gustaban las fresas con crema y el helado".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!