Estilo de vida

FAMOSOS

¿Qué le gustaba comer a Andrés García? La razón por la que 'Pedro Navajas' amaba Acapulco

El actor que interpretó a "Pedro Navajas" pasó gran parte de su vida en Acapulco.

Andrés García era fan de la comida de mar. Créditos: Instagram @andresgarciatvoficial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Andrés García, quien falleció este 4 de abril, pasó los últimos años de su vida en Acapulco, Guerrero, lugar que lo enamoró por sus bellos paisajes y gastronomía. 

Prueba de que al famoso "Pedro Navajas" le encantaba la comida de Acapulco, son las diferentes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram degustando algún platillo de la región. 

Entre la comida típica del lugar se encuentran las almejas con chorizo, ceviche Acapulco, picaditas, calamares rellenos, pulpos en su tinta y camarones al mojo de ajo. 

Instagram @andresgarciatvoficial

No es raro que el estómago del exgalán de telenovelas haya sido conquistado por los platillos de dicha ciudad guerrerense, ya que era originario de República Dominicana, donde los pescados y mariscos también son parte importante de la gastronomía. 

Mientras Andrés García comía pescado frito en República Dominicana, en Acapulco degustaba pescado a la talla, famoso en Barra Vieja. 

Instagram @andresgarciatvoficial

¿Cuál era la comida favorita de Andrés García?

La última fiesta que tuvo Andrés García en su casa de Acapulco, en octubre del año pasado, estuvo llena de música gracias a la presencia de Germán Lizárraga y comida. 

Podría deducirse que los platillos ofrecidos en dicha celebración, que fue en honor al famoso, eran lo que más le gustaba al actor del "Privilegio de mandar". 

En el video que compartió la exestrella de Televisa en su canal de YouTube, se observa una mesa con alimentos como pollo, diferentes tipos de carnes y mariscos; además, se alcanza a ver que en el centro hay pescadillas, que también son típicas de Acapulco. 

Captura de pantalla YouTube Andrés García TV

En sus años de plenitud, a Andrés García le gustaba mucho el alcohol, de hecho en una ocasión confesó que probó de todo y "sin medida"; sin embargo, los excesos le pasaron factura y fue diagnosticado con cirrosis hepática, enfermedad que acabó con la vida del hombre que amó Acapulco