Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

City Towers: ¿Quién es el dueño de estos complejos habitacionales en la CDMX?

City Towers tienen 17 años de experiencia y obtuvieron tres premios Nacionales de Vivienda.

City Towers es el nombre comercial que perteneciente a GAP inmobiliaria.Créditos: City Towers Green
Escrito en ESTILO DE VIDA el

City Towers es una compañía especializada en construcciones de residenciales en la Ciudad de México, tienen 17 años de experiencia y obtuvieron tres premios Nacionales de Vivienda.

De acuerdo con su página de internet citytowersgreen.com son un gran conjunto de departamentos que se preocupan por el medio ambiente ya que mantienen un entorno verde con el fin de “satisfacer las expectativas más exigentes de calidad de vida y convivencia familiar” pero ¿quién es el dueño de estos complejos de lujo?

Dueño de estas megas ciudades

City Towers es un conjunto de departamentos que se encuentran en diferentes lugares de la Ciudad de México que tienen por nombre City Towers Green y City Towers Black. Ambas cuentan con 42 proyectos y 9 mil 771 departamentos.

Estas torres, que superan los 10 pisos, cuentan con grandes instalaciones como parques acuáticos, albercas, cine, pista de hielo, algo por el cual Dionisio González, director general de GAP inmobiliaria, mencionó en el medio La Crónica que “no va a ser necesario que la gente salga. Aquí lo van a tener todo”.

City Towers es el nombre comercial perteneciente a GAP inmobiliaria, ya que fueron ellos quienes la posicionaron en “en el mercado como referente de calidad”.

De igual manera, en un video del Banco Inmobiliario Mexicano (BIM) Dionisio González dijo que “hemos desarrollado muchos proyectos. Tendría que hacer memoria para saber cuántos hemos hecho”.

“Tendría también que remontarme al antecedente, hace 19 años empezamos a trabajar cuando era casa mexicana. Todos los proyectos que hacíamos en esa época los financiábamos con ellos”, expresó.

Sobre el desarrollo inmobiliario, señaló Dionisio González, en el video que se publicó en el 2020, que “es un animal muy rápido y si quieres estar en sí ni siquiera domarlo, necesitas tener de la mano un banco que se vaya contigo”, comentó.