Estilo de vida

LIVERPOOL

Liverpool vende en menos de dos mil pesos este colchón matrimonial plegable de muy buena calidad

Este colchón matrimonial plegable es perfecto para las visitas inesperadas que llegarán esta Navidad.

Este colchón está a un precio increíble en Liverpool. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los colchones plegables siempre son una buena opción para tener en casa, sobre todo en esta temporada de vacaciones, que ya se aproxima, y es muy probable que te “caigan” las visitas de sorpresa a pasar la Navidad. 

Así que si estás pensando en comprar uno, pero no quieres gastar demasiado dinero, checa esta ofertas que tiene Liverpool en uno de los colchones plegables de tamaño matrimonial. 

Liverpool vende baratísimo este colchón matrimonial plegable 

Los colchones plegables son ideales para llevar en viajes, ya que son compactos y fáciles de transportar. Pueden ser útiles en situaciones como acampadas, visitas a familiares o estancias en hoteles con camas incómodas. 

Este colchón plegable matrimonial Memory Foam Silver, edición confort firme, se puede doblar en tres partes, por lo que no tendrá que preocuparte sobre que ocupe mucho espacio en tu casa. 

Además, está diseñado para proporcionar una experiencia de descanso cómodo, pues está hecho con espuma de poliuretano de alta densidad, que contribuye a este aspecto al ofrecer soporte adecuado.

Una de las mejores características de este colchón que ayuda a alinear la columna vertebral, para quienes buscan mantener una postura adecuada durante el sueño, y prevenir dolores de cuello o espalda.

Finalmente, también cuenta con una funda con cierre removible que facilita el mantenimiento del mismo, para que así no sea difícil que permanezca limpio. 

Su precio es una cosa de locos. Normalmente, Liverpool lo vende por la cantidad de 2 mil 299 pesos, sin embargo, ahora cuesta nada más y nada menos que mil 959 pesos. Algo increíble.

Recuerda que también podrás encontrarlo en otros tamaños, como indivudal, king size, y queen size, pero toma en cuenta que el precio puede variar.