Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Este es el árbol de Navidad más barato que puedes comprar en Liverpool

¿Te conviene más un árbol de Navidad artificial o uno natural? A continuación te decimos los pros y los contras.

¿Te conviene más un árbol natural o uno artificial? Te contamos. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el caso de que aún no tengas árbol de Navidad o desees adquirir uno nuevo a un bajo costo, Liverpool cuenta con una opción económica dentro de su catálogo en línea y te decimos cómo puedes adquirirlo. Aparte de que te contamos los pros y los contras de tener un 'arbolito' artificial o uno natural durante estas fiestas decembrinas.

Dentro del catálogo de Liverpool, las personas pueden encontrar algunas ofertas que no están en sucursales físicas. Para comprar en línea sólo necesitan crear una cuenta -con su usuario y contraseña-, aparte de contar con alguna de las formas de pago: tarjetas de crédito o débito, realizar transferencias por SPEI o pagar en efectivo en cadenas como Seven Eleven o Circle K.

¿Cómo es y cuánto cuesta el árbol de Navidad más barato en Liverpool?

El árbol de Navidad Christmas Spirit tiene un precio de tan sólo 129 pesos en el catálogo en línea, gracias a que tiene un descuento del 50 por ciento. Eso sí, se trata de un modelo que apenas llega a los 55 centímetros de ancho y los 35 centímetros de alto, por lo que es ideal para espacios reducidos.

Las personas que cuentan con una tarjeta de Liverpool acceden a un 45 por ciento de descuento y pueden pagar a nueves meses sin intereses. En tanto que las y los tarjetahabientes de otros bancos acceden a pagos de hasta seis mensualidades sin intereses, esto a pesar del bajo costo que tiene este artículo.

En el caso de que busques una opción más grande y económica, Liverpool cuenta con el árbol de Navidad Imar, que tiene una altura de 1.5 metros y 70 centímetros de ancho en tan sólo mil 139 pesos, aparte de que las personas con tarjeta de crédito de la tienda lo pueden 'sacar' a seis meses sin intereses y los de otros bancos a tres mensualidades sin costo extra.

¿Te conviene más un árbol de Navidad natural o uno artificial?

En cuanto a la durabilidad del producto, lo mejor es optar por un árbol de Navidad artificial, ya que se puede guardar y usar en posteriores festejos; es importante meterlo en su caja o empaque con sumo cuidado, para que las puntas no se maltraten ni se despegue el festón que incorpora para simular las hojas del pino.

Los árboles artificiales llegan a tener una duración de al menos 10 años, aparte de que son fáciles de limpiar y reutilizar. Aunque los materiales que garantizan su resistencia no son bidegradables y esto causa un impacto severo en el medio ambiente cuando son desechados de una manera inadecuada.

En tanto que los árboles naturales son una alternativa buena para el medio ambiente, siempre y cuando, se vuelvan a colocar en sitios específicos o sus residuos sirvan para elaborar otra clase de artículos. Una de sus mayores desventajas es que son más delicados y susceptibles a las plagas.

Recuerda que si compras un árbol natural durante esta Navidad, ubica los centros de acopio y reciclaje para que no terminen en la basura y así puedan tener una segunda vida útil. Si optas por un árbol artificial, como el más barato de Liverpool, procura limpiarlo bien y guardarlo en un sitio donde no acumule tanto polvo o microorganismos.