Estilo de vida

NAVIDAD

¿Quieres vivir una nevada como en el Polo Norte? Siente la experiencia en Mundo E

Además, también podrás conocer a Santa y envolver los regalos para tus amigas y amigos.

Mundo E.¡Vive una experiencia única e inolvidable!Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con las festividades navideñas a todo lo que dan, el centro comercial Mundo E sigue sorprendiendo a grandes y chicos con una agenda repleta de alegría y espíritu navideño. Desde el 01 de diciembre, los visitantes han estado envolviéndose en un ambiente de magia y diversión, con actividades diseñadas para celebrar y compartir la temporada con tus seres queridos.

¿Has tenido la oportunidad de empacar tus regalos en la estación de envoltura? Desde el 17 hasta el 24 de diciembre, la estación de envoltura de regalos ha estado ofreciendo ese toque personal y especial a cada obsequio. Y si no, aún estás a tiempo para darle a tus regalos ese acabado perfecto con un encanto navideño.

No hay nada como guardar un recuerdo entrañable con Santa Claus, y Mundo E te ha dado esa oportunidad, puedes capturar ese momento mágico en una foto con el querido viejito barbón que premia a las niñas y niños buenos hasta el 24 de Diciembre.

Por si fuera poco, el 23 de diciembre la Caravana Navideña recorrerá las instalaciones, llevando a todo el mundo en un viaje lleno de luces, colores y felicidad. Es un espectáculo que no te querrás perder y que seguramente elevará tu espíritu festivo.

Por último, pero no menos importante, las codiciadas nevadas navideñas dentro de la plaza han hecho que muchos sientan la ilusión de la temporada. Estas comenzaron el 13 de diciembre y nos seguirán sorprendiendo hasta el 6 de enero. Ven a experimentar la magia de una blanca Navidad en Mundo E, como si estuvieras en el Polo Norte.

Mundo E te espera con los brazos abiertos para que continúes siendo parte de estas experiencias únicas. Así que si ya has vivido parte de la diversión, no dejes de venir para más, y si aún no te has sumado, este es el recordatorio perfecto de que todavía hay momentos maravillosos esperándote. ¡Ven y vive al máximo una Beary Merry Christmas!