Estilo de vida

CONSEJOS

Liverpool remata sartén eléctrico con tapa al que no se le pega nada al hornear, asar y freír

Si quieres un sartén seguro e ideal para tus alimentos aprovecha esta ganga de Liverpool.

Sartén eléctrico.Cuenta con cinco niveles de temperatura.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Quieres hornear, asar y freír tus alimentos sin temer que se quemen o peor que la comida se pegue a tu sartén y sufras al limpiarlo? Aquí te tenemos un artículo que podría ser tu solución. Liverpool tiene un sartén eléctrico con tapa a precio de regalo.

El aparato, que puede ser limpiado con cerveza y cuyo código es 1098476110, te permite cocinar tus alimentos al estado ideal, sin temer por tu seguridad, ya que sus asas y patas son seguras al tacto.

¿Qué características tiene el sartén eléctrico con tapa de oferta en Liverpool?

  • Asas ergonómicas.
  • Tapa de cristal templado.
  • Capacidad de 2.5 L.
  • 5 niveles de temperatura con contacto de control.
  • Escape de vapor.
  • Luz indicadora de funcionamiento.
  • Interior antiadherente extra hondo.
  • Actualmente el sartén eléctrico con tapa tiene un precio de 949 pesitos mexicanos; es decir, 637 pesos menos de su precio de lista de mil 586.

Este producto cuenta con 3.8 de cinco estrellas en Amazon. De acuerdo con los usuarios del producto es ideal para cocinar cosas sencillas, principalmente para familias de 4 personas.

"Es ideal para calentar alimentos y cocinar cosas sencillas.", "Es perfecto!", "Sirve para hornear, asar y freír, pero solo lo he ocupado para asar y freír y he tenido buenos resultados", son algunos de los comentarios sobre el sartén eléctrico con tapa.

¿Cuánto gasta un sartén eléctrico?

Cabe mencionar que este sartén eléctrico te permitirá en sólo 1/3 del tiempo habitual cocinar un sabroso plato de carne; por ejemplo, gulash o asado.

También las papas y verduras pueden quedar listas para comer de forma sana y suave en un dos por tres. Lo mejor de todo es que te permitirá ahorrar luz, ya que gastas menos energía.

Según un informe de la Universidad de Costa Rica, un sartén eléctrico de mil 200 W, ocupado 3 veces por semana consume solo 2.5 KW/H; es decir, 6.5 menos que un horno de microondas y 5 menos que una plancha.

¡Sigue las redes de Grupo Fórmula!