Estilo de vida

TIPS ÚTILES

Así puedes convertir tus chanclas en pantuflas para el frío

Esta es la forma más fácil de convertir tus chanclas de verano en unas cómodas y calientitas pantuflas de invierno.

Tips.Consigue unas pantuflas de invierno pachoncitas con este sencillo tutorial ¡Son pasos fáciles y rápidos!Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya te hablamos de las pantuflas súper cómodas que Liverpool tiene casi a mitad de precio, para que pases un invierno y época navideña con los pies calientitos.

Pero si no tienes mucho presupuesto para adquirir nuevos productos no debes preocuparte, eso no significa que tengas que congelarte el próximo mes.

Y es que puedes llevar a cabo una manualidad con objetos que tienes disponibles en casa, sin necesidad de invertir mucho tiempo o realizar procedimientos muy elaborados.

Los cibernautas siempre tienen ideas sobre cómo darle un segundo uso a las cosas, por eso a continuación te diremos los pasos para convertir tus chanclas en pantuflas para el frío.

¿Cómo hacer unas pantuflas calientitas con unas chanclas?

El ingenio de las personas es sorprendente, pues aún con poco presupuesto pueden obtenerse artículos indispensables en la época de los frentes fríos.

Tal es el caso que la cuenta de TikTok @loquemandemimujer publicó un video de cómo convertir tus chanclas de verano en unas cómodas y calientitas pantuflas de invierno.

Foto: TikTok @loquemandemimujer (captura de pantalla)

Este tutorial te servirá si es que eres de esas personas que padecen mucho el frío, así como si de pronto te quedas sin opciones para proteger tus extremidades inferiores de las bajas temperaturas.

Lo único que necesitas es un par de sandalias viejas, un trozo de tela grande y afelpada del color o diseño que desees, hilo y aguja para zurcir.

  • El primer paso es forrar la chancla con la tela, de modo que quede toda cubierta y con la abertura de cara a la suela.
  • Se recomienda que se use un trozo de tela grande, para que haya margen de maniobra al momento de coser. Puedes emplear el de un suéter viejo o ir a un recinto especializado a comprar unos metros de material.
  • También se recomienda que sean chanclas de piscina y no las de ‘pata de gallo’, con el objetivo de que al enrollar la tela sea todo más manejable.
  • Una vez que toda la chancla esté forrada de la tela, sólo necesitarás coser la abertura que quedó en dirección a la suela para fijar el material.

¡Listo! Así es como conseguirás convertir tus chanclas de verano en pantuflas para el frío y el invierno, con pasos fáciles y rápidos para no tener que gastar de más en tiendas departamentales.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!