Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Come TODOS los antojitos mexicanos que quieras en este restaurante de CDMX por sólo 119 pesitos

Si no sabes qué comer, entonces aprovecha este sitio que seguro va a ser tu favorito.

Te vas a sorprender del precio que tienen estos antojitos.Créditos: Instagram
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Se te antoja la comida mexicana? Ya hay un lugar en donde puedes disfrutar de muchos antojitos y en especial de aquellos que te gustaría comer mucho.

Así es, en un restaurante de la Ciudad de México ya hay un sitio en donde puedes comer lo que tú quieras cualquiera de esta comida mexicana y lo mejor de todo es su precio.

¿Cuánto cuesta comer en este restaurante de comida mexicana?

Al hablar de comida mexicana hay personas que seguro piensan que va a ser muy caro y no van a poder comer más que un platillo por el precio, pero por suerte “Comelones MX” dieron esta sugerencia.

Lo bueno es que en la colonia Escandón encuentras el restaurante en donde vas a poder comer todo lo que quieras y por tan solo 119 pesos, y si se te antoja ir, aquí te damos los detalles.

El lugar se llama “Central de Antojos”, el restaurante mexicano más viral de las redes sociales y de lunes a viernes puedes comer lo que quieras, de su menú de antojitos.

Puedes comer lo siguiente:

  • Pozole
  • Quesadillas
  • Tostadas
  • Flautas
  • Enchiladas

Hay muchas opciones y todas son deliciosas. Uno de los antojitos que comerás sin culpa es la tostada de pata, porque la vas a encontrar muy limpia y con un sabor increíble.

Las flautas tienen un gran tamaño y te va a sorprender el relleno, al igual que las quesadillas, que saben muy ricas.

Una recomendación (si es que todavía tienes espacio) es el pozole y las enchiladas, pues muchos dicen que son los dos antojitos que tienen un mejor sabor.

Si quieres ir con familia o con un amigo, que viene del extranjero, no dudes en visitar el restaurante entre semana. Se localiza en Avenida Revolución número 50, en la Colonia Escandón. Lleva pantalones ligeros y no comas nada ese día, que seguro lo vas a disfrutar.