Estilo de vida

MASCOTAS

Perritos: la poderosa mezcla para eliminar las manchas de pipí del piso

Con este remedio casero no sólo podrás despedirte de los malos olores, sino también de las manchas que causa la orina de tu lomito.

La mezcla casera para eliminar manchas de pipí de perritos Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La higiene implica un papel fundamental cuando se tiene una mascota en casa, ya que se requieren de una serie de cuidados y acciones para mantener el lugar totalmente pulcro, por lo que si a tu lomito le encanta orinar en varios sitios, te gustará conocer la poderosa mezcla para eliminar las manchas de pipí del piso.

Cuando a un perrito se le enseña desde cachorro los lugares donde puede hacer del baño difícilmente tendrás dolores de cabeza cuando crezca; sin embargo, muchos cuadrúpedos nunca aprenden, por lo que tienden a hacer en diferentes lugares de la casa.

Si es tu caso seguramente habrás notado que la pipí ha comenzado a manchar el piso, lo que te ha llevado a aplicar diversos productos para eliminar los marcajes y quitar las manchas; sin embargo, lo que debes saber es que algunos productos de limpieza pueden ser tóxicos para nuestra mascota e incluso pueden ayudar a que tu lomito perciba ciertos olores y entienda que ese es el lugar donde debe orinar.

Truco casero para eliminar manchas de pipí del piso

Por ello, si no quieres afectar la salud de tu perro y al mismo tiempo despedirte de las machas de pipí del piso, entonces es momento de que conozcas la poderosa mezcla casera que te ayudará a lograrlo.

El remedio casero requiere de los siguientes ingredientes: 500 mililitros de agua, 30 gramos de bicarbonato de sodio, 50 mililitros de agua oxigenada y un atomizador.

Una vez que tengas a la mano cada uno de los ingredientes previamente señalados, deberás poner manos a la obra y crear tu poderosa mezcla casera para eliminar el olor a orina y manchas del piso.

  • Primero deberás poner el agua a calentarse durante unos cinco minutos.
  • Después tendrás que vaciarla en un rociador.
  • Luego agrega el bicarbonato de sodio y el agua oxigenada.
  • Procede a cerrar el envase y agítalo para mezclar perfectamente todos los ingredientes.
  • Finalmente tendrás que rociarlo en las zonas y dejar actuar durante 20 minutos.

De acuerdo con el veterinario y youtuber ‘Chemanimals’, el bicarbonato potenciará la mezcla y hará que tenga un mejor efecto y fijación; en tanto que el agua oxigenada sirve como antiséptico y germicida, lo cual también ayudará a evitar que la mascota siga orinando en el mismo sitio.

Ya conoces la poderosa mezcla para eliminar las manchas de pipí del piso, ponla en práctica estamos seguros de que nos lo agradecerás.