Estilo de vida

EMPRENDIMIENTO

¿Qué fue de Paco? El vendedor de empanadas que rechazó una gran oferta de Slim

También declinó una colaboración con el famoso "tiburón" Arturo Elías Ayub. Mira la razón.

¿Alguna vez lo has visto en las playas de Acapulco?Créditos: Grupo Fórmula
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Recuerdas a 'Paco'? Un joven emprendedor que se volvió famoso en 2016 por su particular forma de vender empanadas en las playas de Acapulco. Aquí te contamos qué fue de él y por qué rechazó una oferta del millonario Carlos Slim.

Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido solo como 'Paco', es un joven mexicano de 15 años de edad que en 2016 se volvió viral gracias a un video que se compartió en las redes sociales en las que se puede ver su talento innato para la venta.

'Paco' se dedicaba a vender empanadas en las playas de Acapulco y debido a su gran habilidad de convencimiento lo llevó a ganarse el agrado de sus compradores quienes no dudaban en probar una de sus empanadas.

Además, según algunas fuentes, el joven no tenía estudios, pero manejaba 14 idiomas diferentes y un don natural para las matemáticas.

Actualmente tiene 21 años de edad y sigue vendiendo empanadas. También abrió una cuenta de TikTok y de Youtube donde da consejos para triunfar como vendedor, entre otras cosas.

¿Por qué 'Paco' rechazó una oferta de Slim?

Tal fue la popularidad y carisma de 'Paco', el joven vendedor de empanadas de Acapulco, que llamó la atención del magnate mexicano Carlos Slim.

El millonario le ofreció un puesto como becario para seguir desarrollando sus capacidades, sin embargo sus padres rechazaron la beca ya que argumentaron que no tenían ninguna necesidad económica.

Pero no fue el único empresario rico que se interesó por Francisco Orihuela, también el yerno del magnate Carlos Slim, Arturo Elías Ayub, lo buscó para hacer una colaboración empresarial con él, pero no se pudo por las mismas razones y porque además 'Paco' era menor de edad.

Ahora ya sabes lo que sucedió con 'Paco' el joven emprendedor conocido por su particular forma de vender empanadas en las playas de Acapulco, quien rechazó una oferta del millonario Carlos Slim.