El actor Eduardo Verástegui habló sobre su pasado, asimismo, se posicionó sobre los rumores que apuntan a que sostuvo una relación amorosa con el cantante Ricky Martin.
Este tema se desencadenó ayer, luego de que la actriz Drag conocida como ‘La Supermana’ dijo conocer ‘los trapitos’ sucios del exintegrante del grupo ‘Kairo’.
¿Cómo respondió Eduardo Verástegui a los señalamientos de su aparente relación con Ricky Martin?
El jueves 27 de febrero circularon fotos viejas de Eduardo Verástegui con Ricky Martin, por lo que diversos medios de comunicación dijeron que ambos pudieron haber tenido un romance.
Por medio de su cuenta oficial de X (antes Twitter), el ahora simpatizante de Donald Trump se dirigió a sus seguidores y seguidoras para “aceptar su pasado”. Sin embargo no fue concluyente: aunque dio a entender que es cierto también mencionó que no le gustan las mentiras.
Te podría interesar
“Soy un libro abierto, lo dije y lo seguiré diciendo. No tengo reparo en aceptar mi pasado, pero no me gustan las mentiras”, expresó Eduardo Verástegui en un primer momento.
Luego atribuyó su cambio de mentalidad a un acercamiento a Dios, así como a una promesa que le hizo de no vivir más en el desenfreno y en el relajo.
“Hace años que abrí los ojos y que le hice una promesa a Dios que lucho por mantener hasta el día de hoy. Es algo que todos podemos hacer, incluso aquellos que viven de la polémica mentirosa y difamatoria. No nos van a detener. ¡Juntos somos más fuertes!”, sentenció el famoso.
Aunque Eduardo Verástegui se refirió a la supuesta relación que tuvo con Ricky Martin, no la desmintió ni la aceptó. No obstante, su texto refiere que lo que pasó en su juventud ya quedó atrás para él.
¿Cómo fue que ‘La Supermana’ ventiló a Eduardo Verástegui?
La actriz Drag conocida como 'La Supermana' le concedió una entrevista al comunicador Marco Antonio Silva, a quien le expresó que le extraña el comportamiento del exintegrante del grupo ‘Kairo’.
Esto se debe a que el cantante solía asistir a fiestas de la comunidad LGBT y divertirse en esos ambientes, pero ahora es abiertamente homofóbico y fomenta discursos de odio.
Por su parte, la comunicadora Maxine Woodside opinó que Eduardo Verástegui tiene todo el derecho de cambiar pero sin atacar a los integrantes de la diversidad sexual.
“Él vivió la vida loca cuando era un chamaco, cuando era muy joven. Era guapo lo que le sigue, entonces vivió la vida loca. Pero se arrepintió, le hizo una promesa a Dios y también es válido”, explicó ‘La Reina de la Radio’.
Por su parte, el reportero Ernesto Buitrón insistió en que el famoso no fue claro con su posicionamiento: “Creo que de repente Verástegui es como un libro más que abierto cerrado, como con varios candados, como que dice y no dice porque no desmiente nada”.
La colaboradora conocida como ‘La Rulos’ evidenció que el simpatizante de Donald Trump transgrede, porque no sólo se expresa con su orientación política sino también con odio.
¿Qué opinas de la forma en la que Eduardo Verástegui abordó el tema de su supuesta relación con Ricky Martin? Déjanos tus comentarios al respecto.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!