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Enamorándonos de Imagen Televisión busca sumar rating, esta es la estrategia de la producción

La televisora busca crear revuelo con esta nueva emisión.

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Si hay algo que las televisoras están buscando es cautivar nuevas audiencias, motivo por el cuál los ejecutivos y productores buscan opciones de contenido para innovar. Así quedó al descubierto la estrategia de la producción de Enamorándonos de Imagen Televisión para sumar rating.
 

Hace apenas unas horas la televisora anunció oficialmente a los conductores que estarán al frente de la emisión; ambos formaron parte de TV Azteca: Gaby Ramírez y Mauricio Mancera.

¿Cuál es la estrategia de "Enamorándonos" para sumar rating?

Enamorándonos de Imagen Televisión busca sumar rating y la estrategia de la producción es la de invertir en un set que permita una experiencia mucho más completa. 

Y es que en "De primera mano" compartieron cómo se verá el set en donde se realizarán las grabaciones de este concepto que llega ahora a la televisora de Avenida Universidad.

"Es una gran apuesta para Imagen Televisión, incursionar en un reality con esas características que ha sido muy popular a nivel mundial", dijo el productor Mauricio Castillejos.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el hecho de que los ejecutivos y productores revelaron que en esta emisión buscarán que haya representación y diversidad. 

Por si fuera poco, una de las apuestas más fuertes de la empresa es la de tener un foro que responda a mayor dinamismo en las tomas. 

Laura Flores, Subdirectora de Imagen Espectáculos, adelantó que los televidentes estarán informados 24/7 de las parejas de "Amorosos" y "Flechados". 

"Todas estas historias que se creen, podamos hacerlo parte de contenido de Espectáculos de los diferentes programas y podamos hacer toda una historia alrededor", apuntó Flores.

El reality show llegará a Imagen Televisión

¿Realmente vetaron a Gaby Ramírez de Multimedios?

Después de que se dio a conocer que Gaby Ramírez, expresentadora de Multimedios y TV Azteca obtuvo la conducción de la emisión, comenzaron a surgir rumores con respecto al posible veto de la televisora regiomontana hacia la conductora. 

Y es que aparentemente la presentadora no le avisó a su empresa con respecto a que realizó un casting para Imagen, lo que provocó descontento entre los ejecutivos. 

Sin embargo, en entrevista con Álex Kaffie, Gaby Ramírez negó que la televisora le impuso un veto; simplemente mencionó que "no tuvo tiempo de avisar con antelación".