Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Isabella Zedillo, la media hermana de Nicolás Buenfil, que es sólo 4 meses menor que él

Érika Buenfil narró que se enteró que Ernesto Zedillo Jr. se casó y se convertiría en padre , después de decirle que estaba embarazada.

Nicolás Bunfil.Es el único hijo de la actriz Érika Buenfil.Créditos: IG: @nicodashbuenfil
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, sorprendió en redes sociales la aparición de un paparazzi donde se puede observar a Nicolas Buenfil, hijo de Érika Buenfil, conviviendo con su padre, Ernesto Zedillo Jr. y una de sus hermanas.

¿Cómo mostró Nicolas Buenfil a su hermana?

Posteriormente, fue el mismo joven quien compartió una fotografía junto a su hermana Isabella, en cuya publicación escribió: "Lil sis", refiriéndose a que es su hermana menor.

Los comentarios no se hicieron esperar y en menos de un día, la imagen obtuvo más de 10 mil 'me gusta', además de cientos comentarios que señalan que ambos son idénticos.

"Son idénticos", "Parecen gemelos", "No pueden negar que son hermanos, muy guapos los dos", "Guapísimos los dos, no sabía que tenía hermanas", "Son igualitos, qué bellos", "Son bastante parecidos, mu guapos los dos", señalaron algunos seguidores de Buenfil.

Nicolás Buenfil compartió por primera vez fotografías junto a su hermana.

¿Quién es Isabella Zedillo, hija de Ernesto Zedillo Jr.?

Isabella Zedillo es la hija de Ernesto Zedillo Jr., a quien tuvo con Rebeca Sáenz, solo cuatro meses después que naciera el hijo de Erika Buenfil.

La joven tiene 18 años y está a poco de cumplir los 19, como Nicolás, por lo que se ve que se llevan muy bien y además, se parecen muchísimo.

Isabella Zedillo tiene una cuenta de Instagram, pero la mantiene privada. Sin embargo, en las redes de su madre, Rebeca Sáenz se pueden ver algunas fotos de ella, dejando ver que estudia en la Universidad de Yale.

¿Cómo se enteró Érika Buenfil que Ernesto Zedillo Jr. se convertiría en padre y se casaría?

Érika Buenfil al principio se rehusaba a salir con él por la diferencia de edades que había entre ambos; sin embargo, Zedillo Jr insistíó hasta conseguir el número de la actriz.

La pareja tuvo un breve romance que concluyó cuando ella quedó embarazada: "sentí miedo, terror, cómo le voy a decir, por qué con él. Fue muy breve, no estaba planeado y yo me estaba cuidando. Se te viene el mundo abajo, no quieres, pero no pensé en ningún momento en no tenerlo”.

Zedillo Jr. no reaccionó de la mejor manera pues comentó que entre sus planes no estaba ser papá, ni tener compromiso. Buenfil narró que tuvo contacto con Zedillo Jr. cuando cumplió cinco meses de embarazo.

Fue en enero de 2005, cuando una revista de espectáculos publicó la boda de Ernesto Zedillo Jr. Ella estaba en Monterrey, en casa de sus papás para recibir a Nicolás allá.

Ernesto Zedillo Jr. desapareció tras enterarse que se convertíría en padre.

"Me acuerdo que oigo como mucho escándalo y entonces camino muy despacito para oír lo que estaban diciendo en la planta baja de mi casa y entonces oigo que dicen 'no se la enseñen, no le digan nada'".

La familia de Erika Buenfil no quería que se enterara de la boda de Ernesto Zedillo de esta manera. Sin embargo, ella le pidió a un chofer que la llevara a una tienda para poder verla.

"Y es horrible y si lo cuentan en una telenovela es un súper tema, pero es la realidad (...) Sí sufrí, claro, y lloras y te rompes por dentro pero pues qué hago, qué hacía", explicó Érika Buenfil sobre el padre de su hijo Nicolás, el arquitecto Ernesto Zedillo Jr.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!