Espectáculos

POLÉMICA

Luis Enrique Guzmán acusa a Mayela Laguna de 'enfermar' a su hijo para evitar prueba de ADN

Pese a que el menor se encuentra hospitalizado, el hijo de Silvia Pinal asegura que todo es parte de una farsa.

Luis Enrique Guzmán.Dio sus primeras declaraciones sobre la paternidad de Apolo.Créditos: IG:@mayelalaguna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde finales de la semana pasada, Apolo Guzmán, hijo menor de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, se encuentra hospitalizado luego de haber contraído rotavirus.

En medio de la disputa legal por la paternidad del menor, Mayela Laguna ha mantenido informados a los medios de comunicación respecto al estado de salud del pequeño y ha pedido en diversas ocasiones a la familia Guzmán Pinal que se acerquen para visitar al pequeño.

Y pese a que existen videos y fotografías del pequeño hospitalizado y canalizado, Luis Enrique Guzmán asegura que Mayela Laguna mintió sobre su salud para evitar que le hagan la prueba de ADN.

Sería hoy por la mañana que se realizaría la prueba de ADN del pequeño Apolo en el Instituto de Ciencias Forenses hasta donde llegó el hijo de Silvia Pinal y acusó a Mayela Laguna de Mentirosa y extorsionadora.

¿Qué dijo Luis Enrique Guzmán sobre su paternidad?

"El niño no tiene nada de culpa, el niño es inocente, aquí hay alguien que no es inocente y que se ha valido de la mentira, ustedes saben cuál es la verdad", señaló Luis Enrique.

Pese a que Mayela Laguna ha compartido el proceso de hospitalización de Apolo, Luis Enrique dice que miente.

El padre legítimo de Apolo Guzmán afirmó que el niño es un amor y un ángel que no debería estar inmiscuido en ese tipo de escándalos.

Ante la pregunta de por qué le molestó que una de sus hijas visitara al pequeño Apolo, el hijo de Enrique Guzmán señaló: "Yo no me molesté, a ustedes les llenan los micrófonos de mentiras y todo lo dicen como si fuera verdad (...) todo es mentira, todo es una mentira de esta señora, todo, empezando porque el niño es mío".

"Aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba y no va a salir positiva, estoy 100% seguro. Eso dice Mayela porque no tiene otra opción, porque ella sabe la verdad", señaló.

Ante la pregunta de si creía que la hospitalización del pequeño era una estrategia para evitar la prueba de ADN dijo: "Es exactamente lo que hizo, quiere saltarse la prueba, ella dice que quiere que se haga la prueba, pues aquí estamos".

Luis Enrique Guzmán afirmó que este tipo de problemas no deberían afectarle a su mamá, a Apolo, ni a su familia, sin embargo, él se dice dispuesto a dar la cara para limpiar su imagen, además de darle seriedad a la situación.

Añadió que si no le hubieran mentido sobre la paternidad del pequeño él hubiera estado dispuesto a hacerse responsable de él: "Todos van a saber la verdad, cuando la señora traiga al niño para hacerle la prueba de ADN".

"Todo lo que escuchen tómenlo como una mentira, una mentira de la que yo he sido parte de un engaño horrible, mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el momento en el que no se lo dio lo que ella quería" y sobre la hospitalización repitió: "Es una estrategia para que no viniera a la prueba", señaló.

Por su parte, Mayela Laguna se mostró decepcionada e impotente ante las declaraciones de Luis Enrique Guzmán, el hombre que sostiene que es el padre de sus hijos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!