Luego de una semana de rumores en torno al final de 'Chisme No Like', Javier Ceriani, titular rompió el silencio al respecto y reconoció que la razón del final del programa es que no ya no se sentía cómodo trabajando al lado de Elisa Beristain.
¿Qué pasó con 'Chisme No Like', según Javier Ceriani?
En una especie de colaboración con Adela Micha explicó que los problemas con Elisa ya eran irreconciliables por lo que ambos tomaron la decisión de acabar con el proyecto.
"Se terminó por común acuerdo, no había posibilidad, ni chance de seguir con el proyecto, todas las partes coincidimos en que se cancela el show de 'Chisme No Like' y la plataforma, de otras cosas no puedo hablarte, porque es una empresa, yo no era un empleado, yo era dueño de la empresa", explicó Ceriani respecto a que no podría ser despedido como se dijo.
El periodista señaló que aunque en el canal siguen subiendo videos en los que él aparece, ya no está recibiendo ningún tipo de remuneración por lo que está iniciando desde cero.
Te podría interesar
¿Qué pasó entre Javier Ceriani y Elisa Beristain?
El argentino confirmó que la empresa de 'Chisme No Like' se disuelve por decisión de todos los socios, mientras que a la pregunta de qué los llevó a tomar la decisión de acabar con el programa, explicó que ya no se sentía cómodo.
"Yo estiré el proyecto lo más largo posible porque el éxito no se abandona", señaló Ceriani, quien dijo estar consciente de que fue después de muchos años de trabajo que alcanzó el éxito.
Añadió que: "llegó un momento que entre el ego, la economía y el amor al dinero, mi mente y mi alma, ganó mi alma, yo quiero vivir bien, feliz y en paz, yo quiero hacer lo que quiero hacer, es muy difícil congeniar dos sueños paralelos y que se junten en uno, difícil en la pareja, difícil en el matrimonio, es una disolución de matrimonio con diferencias irreconciliables, no hay futuro".
"Yo no estaba a gusto, no me sentía bien, no me levantaba con ganas de hacer el proyecto, no era lo que yo había soñado para esta edad y este momento de mi vida en el que tengo 25 años haciendo esto, esto no es un show yo soy el show", mencionó.
El argentino aseguró que él ha intentado dejar el trabajo del mundo del espectáculo, sin embargo, hasta el momento no ha podido.
¿Cómo se decidió Javier Ceriani a iniciar un nuevo proyecto, lejos de Elisa Beristain?
Respecto a si hubo problemas de dinero entre ellos, no lo negó, pero tampoco lo confirmó; sin embargo, aprovechó el momento para desmentir que los hubieran demandado o hubieran dejado a sus empleados sin paga.
Finalmente, Javier Ceriani explicó que él ya quería tener su camino, por lo que aseguró que su familia y amigos fueron quienes le mostraron su apoyo para iniciar una nueva etapa él solo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!