El fin del programa 'Chisme No Like', uno de los espacios de espectáculos más visto en YouTube, ha causado gran sorpresa, debido a que en cinco años alcanzó el millón de suscriptores con una serie de notas que los convirtió en los más polémicos.
¿Qué pasó entre Javier Ceriani y Elisa Beristain?
Se dice que los egos de ambos, celos y envidias los llevaron a tomar la decisión de separarse, debido a las constantes peleas que había durante las juntas y los programas.
Uno de los rumores que surgió, señalaba que la relación entre ambos explotó cuando Javier Ceriani exhibió al esposo de Elisa Beristain por sus supuestas infidelidades, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado por ellos.
Sin embargo, diversos excolaboradores han coincidido en que Elisa Beristain quería tener el contro de todo y le molestaba el hecho de que los televidentes prefirieran al argentino.
Te podría interesar
¿Por qué el pleito de Javier Ceriani y Elisa Beristain deberá irse al plano legal?
Ahora, nuevos detalles respecto al pleito se han dado a conocer y fue Flor Rubio quien reveló que el enfrentamiento tendrá que terminar de manera legal, pues tanto Elisa como Javier son socios.
"Dicen que Elisa corrió a Javier Ceriani, pero me dicen que no puede Elisa correr a Javier Ceriani, ni Javier Ceriani correr a Elisa Beristain porque son socios al 50%, son socios igualitarios, entonces ninguno puede quedarse con el nombre a menos que alguno le compre su parte al otro y se quede con el canal", señaló Flor Rubio.
La titular de 'Dulce y Picosito' explicó que: "el canal tiene un costo porque tiene un millón de seguidores y para que alguno de los dos se quedara con el canal, uno le tiene que pagar al otro (...) entonces eso significa, aunque no lo hayan dicho, que tendrán que resolverlo legalmente, no es que se estén peleando o estén demandados, pero si tendrá que haber una querella legal para resolver".
¿Qué han dicho Javier Ceriani y Elisa Beristain sobre el fin de 'Chisme No Like'?
Pese a que diversos medios de comunicación han intentado comunicarse con Javier Ceriani y Elisa Beristain, lo único que han obtenido han sido promesas de entrevistas cuando ambos puedan hablar.
De acuerdo con Flor Rubio, todos los integrantes del programa firmaron un acuerdo de confidencialidad por el cual no pueden hablar respecto a lo que está sucediendo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!