Espectáculos

LUTO

Filtran presuntas imágenes del cuarto de hotel de Liam Payne; había estupefacientes y destrozos

El fallecimiento del integrante de la boyband One Direction tomó por sorpresa a miles de fans de la agrupación que se hizo popular hace más de diez años.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Filtran presuntas imágenes del cuarto de hotel de Liam Payne; había estupefacientes, hasta el momento no se tiene más información con respecto a la muerte del exintegrante de One Direction.

Tras el anuncio de la muerte de Payne, comenzaron a surgir diversas filtraciones, llamadas, videos y hasta fotografías de lo que habría ocurrido al interior del hotel en donde estaba hospedado. 

Así, comenzaron a circular imágenes en donde se aprecia que presuntamente el cantante provocó destrozos y habría consumido estupefacientes. 

¿Qué pasó con Liam Payne?

En redes sociales llamó la atención un mensaje en donde se podía leer: "Hay un One Direction acá en Palermo. Que está falopeado, rompiendo el cuarto y con dos put*s que no les quiere pagar". 

Horas más tarde se filtraron las llamadas de los servicios de emergencia del Hotel Casasur en Palermo, quienes llamaron al 911 para reportar la caída de un hombre. 

Liam Payne cayó desde el tercer piso del hotel y cayó en el patio de servicio de los empleados del inmueble; hasta el momento no hay más información al respecto. 

Sin embargo, también aparecieron en redes sociales algunas fotografías de la que presuntamente era la habitación del hombre que estuvo casado con la cantante Cheryl Cole. 

En las postales se aprecian envoltorios de aluminio, pedazos de cera, encendedores, polvo blanco, ceniza y más residuos que aparentemente son estupefacientes. 

Una imagen más dejó al descubierto que el cantante habría golpeado la pantalla plana de la habitación, ya que esta quedó con el display derramado. 

Así los hallazgos dentro de la habitación

¿Qué dijeron los servicios de emergencia sobre Liam Payne?

Elementos de servicio del hotel llamaron al 911 para reportar a un hombre con un comportamiento errático:

"Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga, está rompiendo toda la habitación así que necesitamos que venga alguien", señaló el dueño del hotel.