Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

La Wanders Lover podría sufrir mutilación de glúteos por mala práctica; le inyectaron polímeros

Yered Licona ha tenido varios problemas de salud.

Wanders Lover.Se ha sometido a varios procedimientos.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el mes pasado, Yered Licona, mejor conocida como 'La Wanders Lover', está enfrentando serios problemas de salud debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido.

De acuerdo con lo narrado por la modelo y comediante fue después de que se inyectó para quitarse una gripa cuando sus males iniciaron, pues el dolor era insoportable.

"Decimos nunca nos va a pasar y zas (...) Cuando me inyecté empecé con temperatura en los glúteos y como que se inflamaban, tuve tres días pasándola mal, con dolor en los glúteos, poniéndome hielo, viendo que crecían, yo veía cómo la piel se estiraba", contó en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.

La comediante asegura que tras enviarle mensajes a cirujanos que conoce, le dijeron que eran síntomas de una infección de polímeros.

Yered Licona explicó que tras hacerse resonancias y varios estudios: "Resulta que si bien me va, tengo polímeros, el lunes me van a hacer una biopsia para ver si es aceite, crema, aceite de bebé, cocina, carro (...) y lo peor de todo es que no sé quién fue, cuándo, en dónde".

'Wanders' se sometió a varios estudios.

La Wanders explicó que debido a que ha aceptado ser operada por colaboración desconoce quién pudo haberle operado los polímeros: "la mayoría de mis cirugías han sido por colaboración".

¿Qué opciones le dieron a la Wanders Lover?

La Wanders reveló que los médicos le dieron dos opciones que la han hecho sufrir mucho por lo dolorosas y drásticas que podrían ser.

"La primera era que para quitar todo el polímero me tenían que amputar la nalga, el glúteo y dije 'no claro que no', me dijeron es que ahorita te podemos poner un implante, podemos salvar la piel, todavía está bien, pero dije 'no, amputación no', ese fue el camino que es muy drástico", señaló.

La segunda opción que le dieron fue retirarle lo más que se pudiera del polímero y vuelven a cerrar, pero es una cirugía un tanto incierta, pues puede ser que ya no vuelva a sufrir por los polímeros o que la vuelvan a operar para volver a quitárselos.

Finalmente, la Wanders Lover pidió a las mujeres que tengan cuidado al operarse y no confíen completamente en sus médicos, pues no saben lo que les puede pasar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!