Espectáculos

ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué y Clara Chía demandan a paparazzi por este motivo

Gerard Piqué y Clara Chía en nueva polémica, ahora por haber demandado a un paparazzi

La pareja está de nuevo en el ojo público. Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más mediáticas desde hace un tiempo; luego de la separación del futbolista y la cantante colombiana Shakira, los nombres de estas tres personas se han vuelto tendencia cada día, por diferentes cuestiones. Recientemente se ha revelado que la pareja interpuso una demanda en contra de un paparazzi.

De acuerdo con medios españoles, Gerard Piqué y Clara Chía este 7 de junio acudieron a Ciudad de la Justicia en Barcelona para interponer una demanda en contra de Jordi Martín, un paparazzi y reconocido periodista español.

¿Por qué demandaron al paparazzi?

La fuente indica que Gerard Piqué decidió demandar al paparazzi, después de que éste accediera a una zona privada de un establecimiento en donde la pareja se encontraba. Jordi Martín habría hecho esto para tomarles fotos, sin embargo, el periodista lo negó y alegó que estaba haciendo su trabajo periodístico en la vía pública.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían pedido a las autoridades una orden de restricción en contra de Jordi Martín para así evitar que se acerque a ellos y que mantenga una distancia de tres mil metros a la redonda.

Paparazzi habla de la demanda

Tras la demanda, el paparazzi Jordi Martín habló al respecto y aseguró que el exfutbolista no lo soporta debido a que tiene buena relación con la cantante Shakira.

“No me soporta porque siempre he sido más próximo a Shakira (…), quiero dejar algo muy claro, solamente me limito a hacer mi trabajo y en este caso es fotografiar en la vía pública a un personaje muy famoso”, dijo el paparazzi a La Vanguardia.

Además, mencionó que si el juez encargado del caso ordena una restricción en su contra, estaría violando el derecho a la libertad de prensa.

“Si el juez ordena esa medida, será un gravísimo precedente para la profesión, para los fotoperiodistas y para la prensa en general”, expresó.