Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Preocupa a familia de Daniel Bisogno su estado de salud; tenía varios días con molestias

Gabo Cuevas mencionó que habló con un familiar del conductor quien le dio detalles de la salud del famoso.

Daniel Bisogno.Está en terapia intensiva.Créditos: IG: @bisognodaniel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la transmisión de 'Ventaneando' del día de hoy, Pati Chapoy sorprendió al dar a conocer que Daniel Bisogno se encontraba en terapia intensiva, debido a que el pasado sábado presentó problemas hepáticos que lo llevaron a ser operado de urgencia.

La titular el programa de espectáculos explicó que los médicos le detectaron una falla hepática debido a que se le reventaron unas varices en el esófago.

Daniel fue sometido a una intervención quirúrgica que consistió en ligar y reforzar las varices. Pati Chapoy señaló que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva, pero se espera que esta tarde sea trasladado a terapia intermedia.

Daniel Bisogno todavía se presentó el viernes en 'Ventaneando'.

Al respecto hablaron en el programa 'Fórmula Espectacular', donde Gabo Cuevas reveló que había hablado con un familiar del conductor quien le dijo que estaban muy preocupados, pues no lo ven bien.

"Estuve hablando con gente cercana a Daniel Bisogno y sí están muy preocupados por esto, me cuentan que desde hace varios días venía con unos como ciertos dolores,  pero pues ya ven que uno siempre deja los dolores y creía que con una pastillita se le iba a quitar, pero pues no, como que ya su cuerpo venía dando señales de que estaba mal", mencionó.

El reportero mencionó que le parecía extraño que el conductor presentara problemas hepáticos, debido a que no considera que sea una persona que toma mucho.

"Me lo he encontrado en antros y nunca he visto a Daniel Bisogno alcoholizado, nunca", mencionó el periodista del espectáculos sobre el estado de Daniel Bisogno.

¿Qué son las várices esofágicas?

Las várices esofágicas que le fueron diagnosticadas a Daniel Bisogno son venas anormalmente dilatadas que se encuentran en la parte final del esófago, por las que circula parte de la sangre que en condiciones normales debería pasar a través del hígado. Su dilatación es consecuencia de la dificultad que el hígado enferme ofrece al paso de la sangre.