Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

¿Hay testamento de Julián Figueroa? Abogado de Joan Sebastian revela qué pasará con su herencia

Julián Figueroa no recibió la herencia que le correspondía de parte de su padre Joan Sebastian.

Julian Figueroa.Falleció el pasado 9 de abril.Créditos: IG: @julian_f.f
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la inesperada muerte de Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, el juicio por la herencia de su padre, Joan Sebastian, se pausó, según informó abogado Cipriano Sotelo.

Fue en entrevista para el programa 'De Primera Mano' que el abogado del intérprete de 'Tatuajes' señaló que un juez ordenó suspender el proceso de sucesión de herencia hasta que se justifique quienes podrían ser los herederos o coherederos, que tomarán el lugar de Julián Figueroa.

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril.

"La noticia, francamente, nos sorprendió a muchos, no solamente por el gran ser humano que significaba Julián, la gran relación, la sensibilidad que siempre mostró, la disposición en el buen tránsito del ejercicio de la sucesión", comentó Cipriano Sotelo.

El abogado de Joan afirmó que: "Estaremos pendientes de que los derechos de Julián se respeten"; sin embargo, ante la pregunta de si sería automáticamente el hijo de Julián Figueroa el heredero principal, el licenciado recalcó que una herencia puede ser dejada a un vecino, un tío, un hermano o a quien sea.

Julián Figueroa no recibió la herencia de su padre.

¿Julián Figueroa dejó un testamento?

El abogado asegura tener muy buena relación con Maribel Guardia y su esposo, Marco Chacón, quien era el abogado oficial de Julián Figueroa, sin embargo, desconoce su hay un testamento de parte de Julián Figueroa.

Por el momento, la familia de Joan Sebastian debe esperar a conocer los pasos que seguirá Marco Chacón para resolver el tema, y que un juez decida y admira a los nuevos herederos.

Joan Sebastian, padre de Julián Figueroa, falleció el 13 de julio de 2015 después de una larga batalla contra el cáncer de huesos, pero su herencia no ha sido entregada pues una de sus ocho hijos y herederos no está de acuerdo con cómo el famoso decidió repartir su dinero y propiedades, por lo que en 2015 comenzó un proceso legal.