Espectáculos

VIOLENCIA

Kalimba es señalado de acoso sexual contra Melissa Galindo

El integrante de OV7 nuevamente se ve involucrado en un escándalo.

Kalimba.Surgen nuevas acusaciones contra el cantante.Créditos: IG: @melissagalindooficial y @kalimbaoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kalimba nuevamente se encuentra en medio del escándalo por acusaciones de supuesto abuso sexual. En esta ocasión fue la cantante Melissa Galindo quien recurrió a sus redes sociales para denunciar el acoso que vivió en 2020 a manos del integrante de OV7.

Melissa Galindo asegura que no habló antes debido a que cuando ocurrió todo habían sacado unas notas de ella que no eran reales pero que estaban afectando su carrera: Cuando ocurren estos delitos es la víctima quien tiene miedo, cuando debería ser el victimario el que tiene miedo".

La famosa explicó que todo ocurrió después de recibir una invitación de Kalimba para participar en un proyecto con él, y decidió romper el silencio para prevenir a otras mujeres que pudieran enfrentar lo mismo.

Melissa Galindo se negaba a hablar por temor a lo que podían decir de ella.

"Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía, que le gustaría firmarme", mencionó la participante de 'La Voz'.

Melissa asegura que la invitación de Kalimba le pareció una buena idea, pues ya conocía al cantante y siempre se ha portado bien con ella.

Luego de firmar un contrato con él, Kalimba la invitó a abrir uno de sus conciertos en Monterrey, por lo que después del show fueron a cenar.

“Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no”, aseguró la famosa.

Melissa pidió volver a su hotel, por lo que la llevaron en una camioneta en la que Kalimba iba a su lado, momento que el famoso aprovechó para acercarse a ella.

Kalimba no ha dicho nada sobre las acusaciones en su contra.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, recordó la cantante.

Melissa Galindo reveló que la situación se puso incómoda para ella debido a que: "De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como, entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío".

La famosa menciona que al siguiente día comenzó a salir con un bailarín, tiempo en el que Kalimba no intentó tener nada con ella, y se detuvieron las insinuaciones.

"Terminé con este novio, estábamos en cuarentena y una mañana me desperté con muchas llamadas y videollamadas perdidas de Kalimba y de mi personal manager... les llamé, me preocupé, estaban ahogados en la peda y en la tardecita llegan a mi casa", mencionó.

¿Qué pidió Melissa Galindo a sus seguidores?

Melissa Galindo menciona que también por esa razón no se atrevía a hablar, pues ya han mandado a una persona a amenazarla, por lo que tuvieron que pedir seguridad extra.

La cantante trató de controlar la situación pidiéndoles que fueran a otro lado para que no estuvieran en su casa, cuando iban en el camino, ella iba pensando la manera de regresar a su casa.

"Yo me subí al azar a la camioneta, y quedé de nuevo junto a Kalimba... primero me abraza y su mano cae en mi seno. Pensé: ‘Fue sin querer, no me voy a malviajar, está borracho, viene toda su gente’ cero a salvo me sentía y me tapé".

Melissa Galindo ha recibido apoyo en redes sociales.

Y añadió: "Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show y volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió. Me shockeé”.

Llegando a la casa de Kalimba, Melissa se fue a una terraza y se sentó en una silla individual: "Llega y se sienta encima de mí Kalimba, todo ese tiempo lo estuve empujando, no pude levantarlo con mis fuerzas y seguía sentando encima de mí. Para él era una gracia. Entonces él pasa la mano en mis glúteos los toca y le dije: ‘Quítate, levántate'".

En medio de la situación, Melissa se alejó de él, pues Kalimba le dijo que le gustó mucho una ocasión en que se besaron en un video musical. Ella le dijo que sólo era actuación.

Fue cuando Kalimba le dijo: "Vamos arriba a una cogidita rápida, nadie se va a enterar. Soy negro, como te gusta"... Galindo preguntó si era broma, pero él continuó insistiendo.

Melissa tomó un taxi y se marchó del lugar, al día siguiente buscó la manera de terminar su relación laboral. Kalimba le envió una lista de lo que supuestamente debía, y aunque ella pidió facturas nunca llegaron. Finalmente, Melissa Galindo pidió no ser revictimizada, pues lo único que busca es hacer conciencia sobre lo que puede afectar ese tipo de situaciones.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!