Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Vuelve El Privilegio de Amar; actor recuerda que lo "querían canonizar" por su papel en la novela

César Évora bromeó respecto a su papel de 'Juan de la Cruz' en la telenovela de Televisa y recordó que la gente lo buscaba en las iglesias.

El Privilegio de Amar.La telenovela fue una de las más exitosas de los 90. Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este 11 de octubre regresará a las pantallas de Televisa, la telenovela de ‘El privilegio de amar’. El exitoso proyecto de 1998, que fue protagonizado por Adela Noriega y René Strickler, tomará el lugar de ‘Teresa’ en el Canal de las Estrellas, en el horario de las 14:30 de la tarde

'Teresa' logró mantenerse con un buen rating dentro de la barra de Televisa, por lo que se espera que con 'El privilegio de amar' ocurra lo mismo.

En una reciente entrevista para el programa 'Hoy', el actor César Évora recordó que su papel del padre 'Juan de la Cruz' le dejó algunas anécdotas en las que incluso el episcopado de México estuvo involucrado.

'El Privilegio de Amar' era protagonizada por Adela Noriega y Rene Strickler.

"Para mí marco un antes y un después el padre 'Juan de la Cruz', fue un trabajo muy bonito, no sólo del elenco, sino del personaje en sí, veníamos de una historia de otro canal que había hecho una novela con un sacerdote que se enamoraba... la sacaron del aire", señaló.

César Évora recordó que dicha telenovela fue sacada del aire ante la presión de la gente, por lo que temían que 'El Privilegio de amar' no fuera bien recibida, sin embargo, las cosas fueron muy distintas.

César Évora daba vida al padre 'Juan de la Cruz' en la telenovela.

¿Qué pasó con el personaje de César Évora en 'El Privilegio de Amar'?

"Fue un suceso, una vez me llamaron para enseñarme una carta del episcopado en México en la que pedían imágenes sobre un sacerdote que estaba en la novela de la noche, que la gente estaba yendo a la iglesia buscando a ese sacerdote", recordó el actor.

Y bromeó: "Casi me canonizan, casi, pero no llegaron hasta ahí"... César Évora asegura que trabajar con grandes actores como Helena Rojo, Andrés García y Marga López, le dejó grandes experiecias.

"Pasaron muchas cosas en la historia, una de las cosas más bonitas es que me paraban en la calle y me decían: 'Señor Évora, ¿me permite besarle la mano?", y yo le decía 'a ver, a ver, me ha dicho señor Évora, sabe que estoy interpretando un personaje y así me quiere besar la mano', y me decían 'sí, lo entiendo, pero ¿me permite besarle la mano?'.... y yo les decía 'que no'", narró César Évora sobre sus anécdotas en 'El Privilegio de amar'.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!