Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Verónica Castro: El fuerte accidente en Big Brother que la alejó de la TV por años

La actriz sufrió un fuerte accidente durante una transmisión en vivo que casi la deja paralítica.

El accidente de Verónica Castro en Big Brother que casi la deja paralítica.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las actrices favoritas y más consentidas no sólo por el público mexicano, sino también a nivel internacional es Verónica Castro, quien siempre dio todo en sus apariciones en la pantalla chica, incluso a pesar de haber enfrentado un terrible accidente durante una transmisión en vivo en Big Brother.

En el 2004, la también cantante fue elegida para conducir la tercera temporada de Big Brother VIP, y durante la final del programa que fue transmitida en vivo, ella optó por salir al aire montando un elefante en medio de la multitud que esperaba ansiosa conocer al ganador que resultó ser Eduardo Videgaray.

Sin embargo, la entrada espectacular de ‘La Vero’ no salió como lo esperaba, pues el elefante se puso nervioso por los gritos y silbidos del público, lo que llevó a ignorar a su cuidador y que saliera corriendo con la actriz montada en él.

En algún momento en que el animal da la vuelta para regresarse por donde vino, ocasionó que la protagonista de ‘Los ricos también lloran’ por poco se cayera, aunque por fortuna no ocurrió ya que logró aferrarse al elefante.

Tras ello, Castro aplicó la famosa frase “el show tiene que continuar”, pues volvió a salir a escena de pie y siguió con la conducción del programa; sin embargo, lo peor vendría después.

Verónica Castro sufrió una fisura de columna vertebral

Y es que aquel movimiento brusco que realizó para evitar caerse del elefante, le fisuró la columna vertebral, y casi queda paralítica, por lo que horas después de conducir la final de Big Brother VIP tuvo que ir al hospital.

Al arribar al hospital, médicos le informaron que presentaba fracturas en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que someterse a múltiples operaciones. Fue hasta el 2007 cuando tuvo una última operación realizada en Estados Unidos donde le implantaron titanio en la columna.

No obstante, la lesión y las intervenciones quirúrgicas le ocasionaron molestias, razón por la que tuvo que alejarse de los proyectos televisivos.

A partir de entonces, Verónica Castro no ha podido formar parte de ningún proyecto, y se ha tenido que conformar con realizar pequeñas apariciones en producciones de Netflix como ‘La casa de las flores’ y la cinta ‘Dime cuando tú’.