Entretenimiento

ENTRETENIMIENTO

Mia Khalifa vive amenazada por el Estado Islámico… y por sus “fans”

La famosa actriz de películas para adultos, Mía Khalifa, ha sido amenazada de muerte por miembros del ISIS e incluso atacada por sus fans.

Mía Khalifa ha sido amenazada por miembros del Estado Islamico y por algunos de sus fans.Créditos: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mía Khalifa, actriz famosa de películas para adultos, ha sido amenazada de muerte por el Estado Islámico por su participación en la industria "porno" e incluso por sus fans, quienes no han dudado en criticarla por haberse arrepentido de trabajar en ese ámbito. 

Miembros del Estado Islámico han amenazado a Khalifa con quitarle la vida a través de mensajes intimidatorios en redes sociales, así lo hizo saber la actriz.

Vivió contantes señalamientos por parte de familiares y conocidos porque participó en escenas portando un hijab, esas imágenes generaron controversia en el Líbano y  otras regiones de medio oriente quienes la consideraron una "desgracia" para la nación. 

Hace un par de años, Mia Khalifa denunció públicamente las prácticas abusivas de la industria. Por ello, sus seguidores la tacharon de “hipócrita”, pues fue el que la dio a conocer mundialmente. A pesar de los ataques, la actriz expresó que no volvería a ese círculo por los abusos físicos y económicos de los que fue víctima.

¿Mía Khalifa está muerta?

Esta mañana se hizo viral debido a que se comenzó a especular sobre su presunta muerte debido a que su página verificada de Facebook, donde acumula más de 4 millones de seguidores, cambió su configuración a "In Memoriam".  

“En memoria de Mia Khalifa. Esperamos que los seres queridos de Mia Khalifa encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, expresó la red social perteneciente a Mark Zuckerberg.

Mia se retiró por completo de la industria y ahora es una influencer y está casada con el dramaturgo Robert Sandberg. Los rumores sobre su muerte se disiparon cuando la libanesa compartió historias en su cuenta de Instagram, donde se le ve sana y salva.